banner app interiorPNG


Hallan el cuerpo de una mujer y junto a ella un bebé con vida

Nacionales 17 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El cuerpo de una mujer fue encontrado en un camino rural del partido bonaerense de Escobar y a su lado encontraron al bebé, que fue hospitalizado para su control.

La mujer, identificada como Stefania Pamela Biosa, empleada doméstica de la zona de Cardales, fue encontrada en un camino rural del partido bonaerense de Escobar y a su lado encontraron al bebé, Ignacio Da Rosa, que fue hospitalizado para su control y se encuentra a salvo.

El hallazgo se produjo este mediodía a un costado de un camino rural de la zona de quintas de Loma Verde, en Escobar, cuando una persona que caminaba por allí vio el cuerpo y al bebé a unos metros.

Efectivos de la seccional primera de Escobar acudieron al lugar y dispusieron el traslado del bebé, de 7 meses, al hospital local, donde se determinó que está en buen estado de salud, añadieron los voceros.

La fiscal de turno de Escobar, Beatriz Molinari, acudió al lugar del hallazgo y convocó a la Policía Científica para que revisara el cuerpo y recolectara evidencia.

Dos jefes policialescdijeron que los forenses trabajaban para establecer la circunstancia de la muerte de la mujer, aún no determinada.

Los voceros dijeron que en principio lo pesquisas ya saben quién es la víctima, aunque deben ratificarlo con testigos.

 

Fuente: Telam

Te puede interesar