
Volcó un colectivo en Cuba y murieron dos argentinos
Ocurrió en una ruta de Guantánamo, donde se encontraban vacacionando. El cónsul argentino en ese país, José Grande Pérez, dijo que hay cuatro víctimas fatales confirmadas.
Ocurrió en una ruta de Guantánamo, donde se encontraban vacacionando. El cónsul argentino en ese país, José Grande Pérez, dijo que hay cuatro víctimas fatales confirmadas.
Estos son los resultados que pueden darse en esta fecha con los que el bicho visitaría a Atlético ya estando fuera de la categoría máxima del fútbol argentino.
Mientras algunos equipos compiten por obtener el título máximo de la categoría, otros pelean por no descender. A falta de cuatro fechas para terminar el torneo, ésta es la situación de los más comprometidos con el promedio.
Lo anunció el secretario del Tesoro norteamericano, Scott Bessent. "Compramos pesos argentinos", dijo. Trump podría hacer el anuncio cuando reciba al presidente Milei en la Casa Blanca, previsto para el 14 de octubre.
Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba, ante la posible llegada de hinchas de Atlético como "no neutrales". La Unidad Regional Departamental San Justo dispondrá de un amplio operativo de seguridad
La propuesta, a cargo de Mario Liotta, se desarrollará el jueves 16 de octubre de 18:30 a 20:30 en el Salón Verde de la Municipalidad. Será un encuentro práctico para aprender a realzar productos a través de la fotografía.
Por condiciones climáticas adversas, el Aero Club Rafaela y la Confederación Latinoamérica de Paracaidismo se vieron obligados a suspender el evento.
Este sábado 11 y domingo 12, la Estación Belgrano es escenario de uno de los eventos musicales más importantes del país.