
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el domingo 24 de marzo se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el domingo 24 de marzo se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
Los manifestantes se concentran en los alrededores del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y avanzarán hasta el Congreso. El informe de Cecilia Claps.
la sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el domingo 24 de febrero se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
Hay más de 38 mil usuarios afectados en Buenos Aires. Las altas temperaturas colapsaron parte de la distribución eléctrica. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para la Ciudad. El informe de Cecilia Claps.
Continúa el programa de limpieza programada de la red de distribución de agua potable. Mañana jueves 20 y el viernes 21, se trabajará en los barrios de la zona Suroeste. Se podrá observar agua en algunas esquinas por este motivo.
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el domingo 16 de diciembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación.
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que el sábado 8 de diciembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
la sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el día jueves 06 de diciembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el día domingo 25 de noviembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y zonas que se detallan a continuación:
la sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el día domingo 18 de noviembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
Organizaciones sociales marchan en rechazo a las políticas del Gobierno Por la protesta, se mantuvo interrumpida la circulación por la Avenida 9 de Julio del Metrobus en ambos sentidos. Escucha el informe a cargo de Cecilia Claps.
En Rafaela se registran trabajos programados para la jornada de este viernes 26 de Octubre cuando se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallamos a continuación.
Informan desde el Municipio local que será interrumpido el transito de la calle 1º de Mayo entre las intersecciones con Roque Saénz Peña y Avenida Italia, en el día de mañana, martes 9 y miércoles 10 del corriente mes.
Comenzó una semana agitada desde las movilizaciones y cortes en Buenos Aires, en la jornada ya inicio el paro de 36 horas solicitada por CTA y Camioneros. Dicha movilización terminará con una concentración en Plaza de Mayo
El día domingo se llevaran adelante distintos cortes del suministro electrico en la ciudad de Rafaela como así también en Vila, Fraga, Ramona, Bauer y Sigel, Marini y Fidela en el horario comprendido entre las 7 y 12 del medio día.
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, informa que, el día domingo 9 de septiembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y zonas que se detallan a continuación:
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el Domingo 26 de agosto se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que, el domingo 20 de mayo se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, informó que el próximo domingo se interrumpirá el suministro de energía en las zonas y horarios que se detalla a continuación.
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el sábado 31 de marzo se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y sectores que se detallan a continuación:
En la mañana de este miércoles familiares de presos de la cárcel de Las Flores cortan ambas manos de Avenida Blas Parera en reclamo al cambio impuesto por la Secretaría de Asuntos Penitenciarios. Escuchá el informe de Verónica Encinas
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el domingo 18 de marzo se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa disponiendo la organización de cuadrillas permanentes, dedicadas al saneamiento y avance tanto de calzadas de hormigón y concreto asfáltico, como así también de calles adoquinadas y enripiadas.
El corte se llevaría a cabo el miércoles y quedarían sin iluminación los accesos a Josefina, San Francisco, Zenón Pereyra y Cello. La empresa, Carreteras Centrales, mantiene una deuda por electricidad con la cooperativa de Josefina.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
El Comité de Emergencia priorizó el consumo domiciliario, hospitalario y escolar ante la alta demanda. Estaciones con contratos interrumpibles ya se ven afectadas y advierten que podría haber más cortes si persiste el frío extremo.
El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".
El escrutinio definitivo confirmó lo anticipado: en Carreras y Santa Teresa, los únicos candidatos en competencia perdieron ante el voto en blanco. Además, se ratificaron ajustadas victorias en diversas localidades, con diferencias de apenas dos a nueve sufragios en algunos casos.