
La Municipalidad inició trabajos de poda en barrio Güemes
Tras concluir las tareas en barrio Fasoli, continúan las intervenciones programadas en el arbolado urbano, con foco en la seguridad, la salud del arbolado y el orden del espacio público.
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el sábado 31 de marzo se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y sectores que se detallan a continuación:
Locales28/03/2018En el horario entre las 14:00 a 16:00 el corte se desarrollará en el sector de:
Antena CLARO,(Vieytes y Dumont)
Semáforos Ruta Nacional N° 34 y Vieytes
Granja Hogar Francisco Peretti
Cementerio Municipal
Barrios: Los Álamos y Villa Aero Club
Motivo: Despeje especies arbóreas sobre línea aérea de media tensión de 13.200 Voltios en playa de Estación Transformadora Oeste, Ruta Prov. N° 70S y Santos Dumont.
Horario: 14:00 a 18:00 Hs
Sector:
Norte: J. P. López
Sur: Av. Luis Fanti
Oeste: Lincoln
Este: Casabella
Motivo: Despeje especies arbóreas sobre línea aérea de media tensión de 13.200 Voltios y mantenimiento en línea aérea de media tensión de 33.000 voltios en playa de Estación Transformadora Oeste, Ruta Prov. N° 70S y Santos Dumont
Tras concluir las tareas en barrio Fasoli, continúan las intervenciones programadas en el arbolado urbano, con foco en la seguridad, la salud del arbolado y el orden del espacio público.
En el marco del mantenimiento diario de plazas, bulevares y forestaciones, la Municipalidad de Rafaela realiza trabajos constantes de riego manual y mecánico.
El Presidente del Concejo Municipal participó como único concejal santafesino en una audiencia pública sobre la Red Federal de Concesiones. Exigió obras urgentes y finalización de tramos inconclusos entre Rafaela y Santiago del Estero.
Así lo expresó el intendente, Leonardo Viotti, en un nuevo aniversario del Centro de Monitoreo, un espacio central para la seguridad de nuestra ciudad.
Personal municipal trabaja en la instalación de un mangrullo de gran tamaño en barrio Fátima. La propuesta busca seguir fortaleciendo los espacios públicos para el disfrute de niñas y niños.
Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja esta semana en el reacondicionamiento integral de la pérgola ubicada sobre bulevar Lehmann. Las tareas incluyen reparaciones estructurales, pintura y mejoras en el entorno verde.
Este domingo 6 de julio, desde las 14:00, bulevar Roca se convierte en escenario de una jornada familiar con música, gastronomía, feria de artesanos, sorteos y más. La propuesta es libre y gratuita.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia.
El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".