
Servicios municipales diferenciados por el feriado del 1º de Mayo
Informaron desde el municipio local que se estableció un cronograma diferenciado en los servicios públicos para los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo.
Informaron desde el municipio local que se estableció un cronograma diferenciado en los servicios públicos para los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo.
La Municipalidad de Rafaela hizo entrega de los chalecos y obleas identificatorias a las personas que lavan autos en la vía púbica que cumplimentaron satisfactoriamente el proceso de registro, suscripto por el Intendente Luis Castellano el pasado 10 de diciembre.
La Municipalidad de Rafaela comunica que, con motivo de celebrarse el lunes 19 el “Día de la Soberanía Nacional”, ha dispuesto un cronograma especial para los servicios.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos comunica que, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, el día jueves 8 ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.
Con motivo de celebrarse el lunes 9 de julio el Día de la Independencia, la Municipalidad de Rafaela informa que ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.
Con motivo de celebrarse el viernes 25 de mayo el Día de la Patria, la Municipalidad de Rafaela informa que ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.
Tal como estaba preestablecido en la ordenanza Nº 4.918 del Concejo Municipal, desde el primer día habil del 2018 comienzan a regir los aumentos en el estacionamiento controlado como en el pasaje de los minibuses.
En sesión ordinaria el concejo aprobó el aumento para la ZEC y la TEP en un 100%. En el caso de la ZEC, pasa de los 5 a 10 pesos la primera hora, en tanto que la TEP, el aumento es de 5 a 10 el boleto general y de 3 a 6 para jubilados y pensionados. Escuchá el informe de Juan Scavino.
En el transcurso de la semana próxima se pondrá en funcionamiento la opción de botón de pago para recargar crédito de la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) a través de la Red Link.
El próximo lunes 27 de junio, a partir de las 7:30 horas, se amplía la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) a las zonas que se detallan del centro de la ciudad. Entrá a la noticia y entérate donde tiene costo estacionar.
Mario Rossini detalló en la mañana de Radio ADN el accionar necesario para adaptarse a la implementación de la Nueva Zona de Estacionamiento Controlado en el centro de nuestra ciudad. Escuchá todo lo que tenés que saber.
A casi 20 días de su implementación, evaluaron el sistema y emitieron propuestas para mejorar el servicio en la Zona de Estacionamiento Controlado de la ciudad.
El secretario de Servicios Retributivos, Gerardo Rossini contó en diálogo con ADN, los pormenores de la variación en la modalidad del pago del estacionamiento medido en la ZEC.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia.
El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".