escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Observan resultados del nuevo sistema estacionamiento rafaelino

A casi 20 días de su implementación, evaluaron el sistema y emitieron propuestas para mejorar el servicio en la Zona de Estacionamiento Controlado de la ciudad.

Locales19/11/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
05 (13)

Intendente Luis Castellano se reunió en el salón verde con representantes de los sectores involucrados en el nuevo sistema de la Zona de Estacionamiento Controlado que se implementa desde principios de noviembre alrededor de la plaza 25 de Mayo y bulevar Santa Fe.

A casi 20 días de su implementación, el objetivo de la reunión fue escuchar evaluaciones y propuestas para mejorar el servicio que se le ofrece desde el municipio al ciudadano.

Participaron de la reunión evaluativa integrantes de distintas áreas de la Municipalidad de Rafaela junto al decano de la UTN Facultad Regional Rafaela, además del responsable del proyecto de la universidad, Ricardo Barbotti.

En relación a esto, el intendente expresó que “el sistema tiene que ser un beneficio colectivo que le sirva al rafaelino, al comerciante, es decir a cualquier ciudadano que utilice un servicio en esta zona. Debe ser un beneficio y no una traba”.

También participaron dirigentes del CCIRR, integrantes de la Comisión de Comercio y Servicios, representantes de Paseo del Centro y las facilitadoras de la ZEC: Antonela Villarroel, Daiana Lagger y Lilia Godoy.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.