banner app interiorPNG


Servicios municipales diferenciados por el feriado del 1º de Mayo

Locales 29 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Informaron desde el municipio local que se estableció un cronograma diferenciado en los servicios públicos para los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo.
Servicios municipales para fin de año
Servicios municipales diferenciados por el feriado del 1º de Mayo

La disposición obedece, en primera instancia, a una medida determinada por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y, en segunda instancia, a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

RECOLECCIÓN DOMICILIARIA
No habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos durante los días lunes 29 y martes 30 de abril. La recolección se retomará el miércoles 1° de mayo por la noche con los residuos biodegradables.

MINIBUSES
No habrá servicio de minibuses los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo. Las 5 líneas de transporte público volverán a circular el jueves 2, a partir de las 5.

ZEC
No se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo. El sistema volverá a funcionar el jueves 2.

CEMENTERIO
Los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo, el Cementerio Municipal estará abierto al público mientras que la Administración permanecerá cerrada. Vale aclarar que habrá una guardia mínima en caso de sepelio.

ERC
La Estación de Residuos Clasificados permanecerá cerrada el día martes 30 de abril volviendo a la actividad el miércoles 1° de mayo.

COMPLEJO AMBIENTAL
El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo. Volverá a la actividad el jueves 2.

ÁMBITO EDUCATIVO Y CULTURAL
Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividad los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo.

RAFAELA EN ACCIÓN
El dispositivo integral de servicios Rafaela en Acción ubicado en la Plaza de La Bandera de barrio Amancay no funcionará los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo retomando sus actividades el jueves 2.

Te puede interesar