Una toma clandestina de combustible en el ducto Tuxpan-Pachuca de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó en el límite de los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, en el estado de Hidalgo.
El Presidente de Estados Unidos dijo que tomará la medida en caso de que los demócratas no le aprueben el presupuesto, que incluye la construcción del muro.
Fue 2-0, con goles de Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela (en contra). En un partido con poco vértigo, la renovada Selección de Lionel Scaloni fue más. El martes se vuelven a medir en Mendoza.
Diego Maradona comenzó su cumpleaños número 58 rodeado de su círculo más íntimo. No se cansó de agradecer a quienes llegaron desde distintas partes del mundo a la ciudad de Sinaloa donde festejará su cumpleaños. “Estoy en el mejor momento de mi vida y rodeado de los que me quieren”.
La Justicia mexicana ordenó la detención del técnico argentino Ricardo La Volpe , de 66 años, por supuestos delitos de hostigamiento sexual, según reveló un diario local.
El arquero surgido en Atlético de Rafaela, Marcelo Barovero, se consagró campeón de la Copa MX con el Necaxa tras vencer por 1-0 al Toluca. El arquero
Por la calles de Sonora, México, un hombre, solo identificado como Rafael, recuerda a Juan Gabriel como muchos pero lo imita como nadie.
Videos08 de septiembre de 2016 La desesperante secuencia ocurrió durante la transmisión de "Con sello de mujer", de la televisión mexicana. La madre no podía quitarle a su hija al animal. Por suerte todo terminó bien.
Según el diario El País de España, los precios de algunos servicios y productos básicos en México, Colombia, Brasil y Argentina son muy diferentes. Estos son, según la publicación, los costos de vida en estos cuatro países.
La selección de fútbol chilena clasificó el sábado a las semifinales de la Copa América Centenario tras golear 7-0 a México. Si te los perdiste, acá están todos los goles.
El equipo mexicano anunció la llegada en su cuenta de Twitter oficial. “Trapito” vestirá de nuevo los colores rojo y blanco, pero de este plantel que acaba de volver a Primera división de ese país.
Norberto Daniel Lozano es el autor de la cerveza artesanal “Ceres”, vive en México y en la mañana de ADN contó su asombrosa historia. Escuchá la entrevista.