El hecho ocurrió durante un allanamiento en la víspera en la localidad de Nueva Leheman. Agendes de Compleja 5 de la PDI y personal de la ASSAL llevaron adelante dicho operativo. Todo fue coordinado por el fiscar de Delitos Complejos Martín Castellano.
La medida es para todo el territorio nacional, donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición de productos alimenticios como mortadela y salchichón primavera de marca Celestino.
La ASSAL emitió un cominicado donde informa que impidió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo en todo el territorio nacional. La medida se adopto por ser un alimento falsamente rotulado y, por lo tanto, peligroso para la población celíaca.
La ASSAL emitió un comunicado donde prohíbe la consumición, además impide la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del producto. La medida es para todo el territorio nacional.