
Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales
El jueves 2 de mayo comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de abril. También para ese día se adelanta el pago al primer turno de jubilados y pensionados.
El jueves 2 de mayo comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de abril. También para ese día se adelanta el pago al primer turno de jubilados y pensionados.
El miércoles 2 de enero comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de diciembre. Contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente.
El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de octubre, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 1 de noviembre.
Hasta el próximo 22 de diciembre, la ANSES paga el haber mensual más el medio aguinaldo a 6.998.950 jubilados y pensionados y a 1.465.307 titulares de Pensiones No Contributivas. El organismo realizará una erogación en jubilaciones y pensiones cercana a los $125.369 millones.
El miércoles 1 de febrero comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de enero.
Se abonará entre hoy martes 20 y el miércoles 21 de diciembre a todos los empleados públicos activos y pasivos de la provincia. La suma adicional se pagará el día 27 de diciembre.
Este jueves comienzan a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto.
Son los de septiembre hasta diciembre inclusive. Comprenden las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, PROGRESAR, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.
El pago se realizará según el cronograma ya difundido. Lo anunció la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia.
El próximo lunes comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de julio. Enterate que día corresponde al tuyo.
El gobierno de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el martes 21 y el miércoles 22 de junio a todos los empleados activos de la administración pública santafesina y a jubilados y pensionados.
La provincia publicó las fechas en que estarán disponibles los haberes de los pasivos provinciales (jubilados y pensionados), como así también de las pensiones de la Ley 5110.
Comprenden a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes PROGRESAR, trabajadores en relación de dependencia y personas desempleadas.
Este es el calendario de pagos de los pasivos provinciales, como así también de las pensiones de la Ley 5110. Enterate cuando cobrás ingresando a la nota.
El gobernador confirmó que estará disponible para activos y pasivos. Aplicarán Impuesto a las Ganancias ya que el anuncio desde la nación no está firme.
Había comenzado a abonarse al personal de Iapip y Seguridad. Ahora emitieron el cronograma demorado donde indican el día de cobro de haberes del resto de los agentes.
El secretario de Finanzas, Carlos Fernández, confirmó que “en el transcurso de la jornada” se dará a conocer el resto del cronograma de pago. El informe de Ivana Fux.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".