Desde el servicio meteorológico Nacional informaron que sol a pleno recien se espera para el domingo, mientras que a partir de la tarde/noche las condiciones comiencen a mejorar.
Desde el servicio Meteorológico Nacional informaron que las condiciones para el fin de semana prevén lluvias y tormentas desde este viernes al domingo. El informe a cargo de Andres Bulacio.
Así lo anunciaron desde el Servicio Meteorológico Nacional en el Aeródromo Local, las condiciones tenderán a empeorar a medida que avance la tarde noche en la ciudad.
Así lo informaba desde el aeródromo Local Maximiliano Barovero, quien además anticipó que la semana, desde lo climático, se mantendrá inestable con posibles lluvias y lloviznas hasta el día viernes por lo menos.
Informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional en el aeródromo Local que las altas temperaturas van a continuar hasta el sábado cuando se prevé la llegada de lluvias a la ciudad y la región. El informe de Maximiliano Barovero.
La gran pregunta de todos los años para las fiestas, ¿sacamos la mesa?, hoy Maximiliano Barovero desde el Servicio Meteorológico Nacional en el aeródromo sostuvo que se podrá disfrutar de la velada al aire libre. El informe.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional en el Aeródromo local informaron que la jornada permanecerá con inestabilidad pero que a partir del día viernes las condiciones comenzarán a mejorar. Escuchá el informe meteorológico.
Sol y ascenso de temperatura este miércoles en la ciudad. La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo y escuchá el informe.
Según informaron desde el servicio meteorológico Nacional en el Aeródromo local las condiciones climatológicas se mantendrán hasta mañana viernes mientras que a partir del fin de semana las condiciones comenzaran a mejorar. Escuchá el informe de Andres Bulacio.
En la sede vecinal del barrio Villa Los Álamos, se realizó un encuentro con las comisiones vecinales de dicho sector y del Villa Aero Club. Además estuvieron presentes distintos funcionarios locales.
Dialogamos con el Concejal Lalo Bonino quien en la víspera junto a los concejales de la ciudad mantuvieron un contacto con las autoridades del Aero Club de Rafaela. Escuchá las declaraciones de Raul Lalo Bonino.
El local ubicado en Bv. Lehmann al 2000 fue nuevamente blanco de delincuentes. Su propietario, César, contó en "Todo Sigue Igual" que sufrió dos hechos recientes, con importantes pérdidas materiales. Entre la bronca, la impotencia y la angustia, aseguró que deberá endeudarse para volver a abrir.
Recibieron las escrituras correspondientes a planes habitacionales impulsados por el Instituto Municipal de la Vivienda y el Municipio. El trámite permite cerrar el proceso de regularización y consolidar la titularidad de los hogares.
Issabella Birtur, Agencia de Viajes, inaugura este viernes su nuevo local en Jorge Newbery 480, después de cuatro años de actividad en calle Santa Rosa. Lucas Orellano contó en “Todo Sigue Igual” cómo nació la decisión de apostar por un espacio más grande, sumar una integrante al equipo y acompañar una mayor demanda de viajes al exterior.
Del 7 al 14 de septiembre, Pinturería Culzoni realizará una nueva edición de la Semana de la Pintura con 30% de descuento y tres cuotas sin interés, además de promociones especiales durante cada jornada. La empresa también contó en “Todo Sigue Igual” las acciones solidarias que realizó junto a instituciones de Rafaela y presentó un nuevo sorteo para renovar espacios de cara a la primavera.