
Bonino apunta al sector privado para revitalizar el Aeroclub
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Inicialmente, habían tomado contacto con Mársico de manera informal y la reunión se organizó rápidamente. El encuentro sirvió para conocer las ideas de la institución y con una idea permanente: gestionar el regreso de algún vuelo a la ciudad y mejorar la infraestructura del lugar.
El edil sabe que revitalizando el aeroclub la ciudad de Rafaela como la región se verá revitalizada. No solamente con vuelos comerciales sino también con ambulancias aereas, un convenio con la universidad de Rafaela para que puedan a la vez disponer de cursos. Se mostró conforme el concejal en cuanto al abanico de posibilidades que se abren con la revitalización del mismo.
A su vez también manifestó que "todo define en cuestiones de quién está en condiciones o está dispuesto a poner el dinero necesario para que el aeroclub de Rafaela se convierta en una pista comercial y pueda generar la fluidez necesaria para que una empresa se encuentre interesada en ofrecer el servicio"
"Me pareció interesante esto de abrirlo a la sociedad y considerando que a nivel nacional se viene dando oleadas de politicas públicas tendientes a focalizar la apertura y remodelación de nuevas pistas todo lo que tiene que ver con low cost" finalizó.
Escuchá las declaraciones de Lalo Bonino




Rafaela recibe el Tour Suramericano con una jornada de experiencias deportivas y recreativas

El DIAT Centro de Día consolidó en 2025 un modelo integral y comunitario de atención en consumos problemáticos

Lavacoches: El Intendente firmó el decreto que desde este viernes prohíbe el ejercicio de esta actividad

La Oficina de Empleo fortalece el vínculo con el sector privado de la ciudad

Verano Juntos: continúan hoy las funciones de Error de conexión y el fin de semana sigue con Carnaval



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Atlético de Rafaela debutó con un empate en su regreso a la Primera Nacional

Preocupa la caída de las ventas de autos 0 km y se espera una derrumbe interanual de 25% para este mes





