escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Septiembre sigue con un buen clima

Sol y ascenso de temperatura este miércoles en la ciudad. La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo y escuchá el informe.
Clima05/09/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mañana - Amanecer - Clima - Soleado
MAÑANA DE SOL EN NUESTRA CIUDAD

Los últimos días del invierno continúan agradables, con sol y ascenso de temperatura. Este miércoles se espera un día despejado en la ciudad.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para las primeras horas del día: "Neblinas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector norte."

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia para el resto del día: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector noreste."

La temperatura mínima para hoy es de 9 grados y la máxima de 25.

Pronóstico extendido

El sol se quedará en la ciudad al menos hasta el fin de semana. Se esperan días templados.

Para este jueves, desde el SMN prevén una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 27. El viernes hará aún más calor. La mínima rondará los 13 grados y la máxima alcanzará los 30.

El fin de semana continuará estable y soleado.

Te puede interesar
Lo más visto
image

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
El municipio junto al Club Atlético Ferrocarril del Estado presentaron este evento que se desarrollará el domingo 15 de febrero, en el sector de Bv. Roca -entre calles A. Lincoln y M. Oliber- con entrada libre y gratuita. También habrá una segunda activación de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.