banner app interiorPNG


Se viene un fin de semana con probabilidades de lluvias y tormentas

Clima 19 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el servicio Meteorológico Nacional informaron que las condiciones para el fin de semana prevén lluvias y tormentas desde este viernes al domingo. El informe a cargo de Andres Bulacio.
Lluvia y lloviznas
Lluvia y lloviznas

Así lo anunciaron desde el Servicio Meteorológico Nacional en el Aeródromo Local, donde se mantiene las probabilidades de lluvias y tormentas a lo largo del fin de semana de pascuas. 

En el inicio de la mañana de este viernes se esperan neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Baja probabilidad de lloviznas aisladas, aunque vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del norte.

Mientras que para la noche se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas hacia la noche. Vientos leves del sector norte, rotabdo al este.

Para el día sábado las temperaturas mínima se esperan en 19º y la máxima de 26º. Mientras que desde lo climático se prevé inestable por la mañana y tormenta aislada para la tarde.

El domingo comenzará a bajar la temperatura con un mínima de 15º  y la máxima de 22º. En este día, la lluvias y tormenta se esperan a lo largo de toda la jornada.

Te puede interesar