escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bonfati se despide con un "tarifazo"

Desde mañana, primero de diciembre, comienza a regir el aumento en la tarifa de energía del 27 por ciento. Escuchá el Informe de Ivana Fux.
Provinciales30/11/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bonfatti_mira

Al margen de los aumentos conocidos la semana pasada en el impuesto inmobiliario, tanto urbano como rural, que tendrán una actualización de entre un 30 y un 50 por ciento, y del agua que será del 48 por ciento, el viernes se conoció la decisión del Ejecutivo provincial de aumentar hasta un 27 por ciento la tarifa de energía. 

Resulta incomprensible que el día miércoles, el propio ministro de Hacienda, Ángel Sciara había desmentido el aumento argumentando que "los tiempos administrativos no daban para que se realice el incremento".

Además, este tarifazo sorprende porque a pesar de que el propio Lifschitz manifieste que podría llegar a darse, no se esperaba que sea tan pronto y a horas de que el propio Sciara lo desmienta.  

Lo cierto, es que el aumento ya está aprobado y comenzará a regir desde mañana, primero de diciembre.

Escuchá el informe de Ivana Fux.

Te puede interesar
Lo más visto