escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Kubota desembarca en Expoagro afianzando su presencia en el campo argentino

La marca exhibirá su línea completa de tractores, segadoras y una importante gama de
implementos.
Agro04/03/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Kubota en una nueva edición de Expoagro pisando fuerte, demostrando un crecimiento sostenido en todo el país con su completa gama de productos, diseñados para brindar mayor rendimiento, eficiencia  versatilidad en el trabajo diario de productores frutícolas, lecheros, ganaderos y agrícolas.

Según nos cuenta Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno S.A., “Expoagro siempre es un lugar que nos llena de alegría porque nos encontramos con usuarios de la marca, y nos permite todas las novedades que tendremos durante este 2026.

En tractores, el 2025 fue un año de novedades donde ampliamos el segmento de potencias medias con motorizaciones y transmisiones que deslumbraran a los visitantes de 95 a 135 hp, en segadoras dos nuevas líneas Kubota de origen Dinamarca para los que valoren el corte profesional, para el mercado frutícola sumamos un nuevo tractor Kubota de 85 hp con cabina original japonesa y la línea de pulverizadoras a turbina Kubota origen España".

Captura de pantalla 2026-03-04 141356

Este crecimiento no sería posible sin el trabajo constante de nuestra red de concesionarios en todo el país, todos con talleres autorizados y capacitación constante para brindar un servicio de posventa a los clientes de primera calidad, sabemos que en el campo el tiempo es valioso y hay que estar a la altura de las circunstancias.

La expansión de la marca no se limita al mercado argentino, ya que Kubota continúa afianzando su presencia en Uruguay, donde también cuenta con distribución oficial.

Para finalizar, durante el evento los tractores e implementos se ofrecerán con convenios bancarios, financiación propia de Kubota y Canje Cereal Futuro hasta mayo 2028. Estas promociones se extenderán durante todo el mes de marzo para que aquellos productores que no hayan podido participar de la muestra puedan tener acceso.

Te puede interesar
image (1)

La Lehmann dijo presente en Palermo con una gran subasta junto a Rosgan

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro24/07/2026
La 138° Exposición Rural de Palermo se desarrolló del 16 al 26 de julio de 2026 en el Predio Ferial de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. Como cada año, el tradicional evento reunió a productores, empresas, instituciones y referentes de todo el país, consolidándose como una de las principales vidrieras del agro, la ganadería, la tecnología y la innovación.
Lo más visto
image (1)

Inició el curso Empleo Verde Recargado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/07/2026
Más de 70 rafaelinos comenzaron la capacitación gratuita en energías renovables, una propuesta que promueve el empleo verde y la formación de mano de obra local especializada.
WhatsApp Image 2026-07-26 at 18.21.47

Desde Rosario, el socialismo se motró fuerte, unido y en carrera hacia 2027

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/07/2026
Celebró sus 130 años de vida con un almuerzo multitudinario donde resonó fuerte y claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza: “Santa Fe es trabajo, producción, campo e industria. Es salud, educación, ciencia y universidad. Es solidaridad y esfuerzo colectivo. No nos van a encontrar nunca junto a los que desprecian estos valores”.