
"La Muni en tu Barrio" acercó más de 560 prestaciones a vecinos de barrio Mora
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa Municipalidad de Rafaela realizó un nuevo operativo de "La Muni en tu Barrio" en barrio Mora. Durante cinco jornadas se acercaron distintos servicios municipales a los vecinos, con un total de 561 prestaciones concretadas entre atención sanitaria, castraciones, vacunación de mascotas y trámites.
En el Ómnibus Sanitario se realizaron 79 prestaciones, entre ellas 60 ecografías, 10 electrocardiogramas y 9 atenciones de podología. En paralelo, el servicio de Castraciones en tu Barrio concretó 96 intervenciones, mientras que el Quirófano Móvil efectuó 261 prestaciones, distribuidas en 128 vacunaciones, 123 desparasitaciones y 10 atenciones primarias para animales de compañía.
Además, el Centro de Documentación Rápida permitió gestionar 133 trámites de DNI, facilitando a los vecinos la realización de renovaciones, actualizaciones y otros trámites documentarios sin necesidad de trasladarse a otras dependencias.
Al respecto, el intendente Leonardo Viotti destacó: "A pesar de la crisis económica que vivimos, el Estado municipal sigue apostando recursos para estar cerca de la gente. Porque priorizamos que ningún vecino tenga que elegir entre ir a trabajar o hacer un trámite. Gobernar es facilitarle la vida a la gente y llevar soluciones al barrio".
El programa continúa recorriendo distintos barrios de la ciudad con el objetivo de descentralizar la atención municipal. De esta manera se acercan servicios de salud, empleo, desarrollo humano, ambiente, documentación y asesoramiento a cada sector de Rafaela, promoviendo una gestión más cercana y accesible para todos los ciudadanos.
Con este tipo de dispositivos el Municipio reafirma su compromiso de llevar el Estado a donde la gente vive, para que acceder a un derecho no dependa de traslados ni de largas esperas.




Liderazgo, innovación y networking: las claves que dejó el segundo CCIRR Joven Day

Seguridad, trenes, radares y educación: todo lo que pasó en el Concejo de Rafaela

El peronismo rafaelino vuelve a la carga: denuncia un fuerte déficit de profesionales en las escuelas de la zona

Rafaela quiere jugar fuerte: Viotti pidió lugar en la agenda donde se define el desarrollo

Un centenar de empresarios y líderes de recursos humanos reflexionaron sobre los desafíos de la gestión del talento



Más de 7.000 chicos llegan a Rafaela para vivir una nueva edición del Sueño Celeste

Peverengo, picante en Radio ADN: sanciones para Atlético y fuerte acusación contra un ex dirigente

Expo Rural Rafaela: ya están a la venta las entradas para la gran fiesta del campo

Rafaela quiere jugar fuerte: Viotti pidió lugar en la agenda donde se define el desarrollo




