escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viotti salió al cruce por las compras municipales: “No hay ninguna irregularidad”

En medio de cuestionamientos por compras municipales, el mandatario local aclaró en Radio ADN que se trata de denuncias sin sustento por parte del bloque de concejales justicialistas y pidió actualizar la normativa si es necesario.

Locales22/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-09-22 083459

En el marco de los planteos realizados por la oposición sobre supuestas irregularidades en las compras del municipio, el intendente salió a desmentir las acusaciones y aseguró que “no hay ninguna irregularidad”. Explicó que la discusión gira en torno a la adquisición de productos de una empresa local vinculada de manera indirecta con un integrante de su gabinete.

“Se trata de una compañía que le vende a muchos distribuidores de la ciudad. El municipio compra a distintos proveedores y esa marca en particular a veces aparece y a veces no, porque se revende a través de varios canales”, detalló.

El jefe comunal remarcó que no existe normativa que impida estas operaciones y propuso que, si el Concejo lo considera necesario, se avance en una reglamentación específica: “Lo que dije es que si pretenden prohibir compras a empresas con alguna relación indirecta con funcionarios, tienen que generar una ordenanza que lo regule”.

Asimismo, defendió el trabajo del secretario de Servicios Públicos, Juan Pablo Aversa, a quien apuntaron algunos sectores opositores: “Tenemos un corralón como nunca antes visto, con inversiones y avances reconocidos incluso por concejales que lo visitaron. Es una lástima que busquen ensuciar a alguien que está trabajando bien”.

Te puede interesar
Lo más visto