
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


De cara al clásico entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio, el Municipio recuerda la vigencia de la Ordenanza N° 5081 que prohíbe el uso de pirotecnia sonora.
Deportes07/09/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela recuerda que rige en nuestra ciudad la Ordenanza N° 5081, que establece la política de pirotecnia sonora cero, prohibiendo la utilización, tenencia, expendio y comercialización de artificios de este tipo.
En este marco, se solicita a clubes, hinchas y simpatizantes tomar conciencia y respetar esta normativa durante el partido correspondiente al Torneo Federal A, que disputarán Atlético de Rafaela y 9 de Julio, este domingo 7 de septiembre a las 17:00 en el estadio Nuevo Monumental.
El incumplimiento de la Ordenanza puede derivar en sanciones para las instituciones deportivas que no velen por el cumplimiento de la normativa vigente.
El objetivo es cuidar la salud de las personas, de los animales y proteger el ambiente, generando espacios de disfrute seguro y responsable.



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



Quedó inaugurado el patio del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se ofrecerá como un entorno renovado para presentaciones más íntimas y en pequeños formatos.

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

A través de una alerta, Nación informó un caso en la provincia vecina. Se trata de un niño de 2 años, residente en una zona rural de Entre Ríos, con antecedente de permanencia en Casilda, en una corta estadía y antes de que se presentaran los síntomas.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

El Gobierno Municipal de Rafaela intensifica el trabajo preventivo frente a la presencia del dengue e insiste en la importancia de que cada vecino refuerce el control de su domicilio.