escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.
Deportes21/10/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

En el contexto de los festejos por los 144 años de Rafaela, y gracias al interés y participación ciudadana, el Gobierno local continúa llevando adelante bicicleteadas por las calles de la ciudad, con el objetivo de fomentar la movilidad activa, la actividad física y el cuidado de la salud; transitando y disfrutando de las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad. 

Es la cuarta que se realiza en el año, aprovechando el clima y la época, y se llevará adelante el jueves 23 de octubre a partir de las 20:30 horas, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo (Moreno 8, frente al palacio municipal).

La propuesta tendrá una duración de una hora aproximadamente y se realizará a ritmo moderado para que pueda participar toda la familia. Se recorren 9 kilómetros aproximadamente, acompañados por el grupo Los Picantes. 

Algunas de las calles incluidas en el recorrido son: Bv. Santa Fe, Salta, Aristóbulo del Valle, Liniers, Roque Sáenz Peña, 1ero de Mayo, Agustìn Álvarez, Bv. Guillermo Lehmann, Luis Maggi, Ayacucho, Av. Ernesto Salva, Avanthay, retornando por Bv. Pte. Julio Roca hasta la Plaza 25 de Mayo.

Al final del trayecto habrá una clase de estiramiento y los habituales sorteos, gracias a la colaboración de las bicicleterías Delma y Peretti. 

El evento es organizado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, junto a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela. El mismo es de carácter gratuito y no requiere inscripción previa. 

La actividad es un plan ideal para quienes quieren disfrutar de la actividad física, al aire libre y la buena compañía. Es fundamental que los participantes lleven botellas de agua y repelente.

ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026
El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.
Lo más visto
image

Concientización ambiental en las colonias de vacaciones

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales19/01/2026
En el marco del programa "Creando Conciencia" y bajo la premisa de que la concientización no se toma vacaciones, el Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños de la ciudad, que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano. Ya se visitaron 6 espacios, alcanzando a 720 participantes.