escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Compromiso con una ciudad limpia: trabajos en plazas, avenidas y espacios verdes

Luego de las celebraciones por el Día de las Infancias, los servicios municipales trabajan intensamente en distintos puntos de la ciudad para dejar los espacios públicos en óptimas condiciones.

Locales18/08/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20250818-WA0339

Personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentran trabajando intensamente tras los múltiples festejos realizados durante el fin de semana, desplegando tareas de limpieza, barrido y recolección de residuos en distintos sectores de la ciudad.


Especial atención se está poniendo en el centro de la ciudad, donde se concentró la mayor parte de los vecinos. Allí, se realizan labores de limpieza en la Plaza 25 de Mayo, se recolectan los residuos, se vacían los cestos de basura y se riegan los espacios verdes.


Paralelamente, se llevan adelante trabajos similares en Avenida Santa Fe, veredas del microcentro y otros barrios. También se ejecutan tareas de limpieza en espacios verdes, como el Bosquecito, el Balneario y el Autódromo, entre otros puntos de la ciudad donde se realizaron eventos, garantizando que todos los espacios públicos queden en condiciones óptimas para el disfrute de la comunidad.


Con estas acciones, la Municipalidad reafirma su compromiso de mantener una ciudad limpia y ordenada, promoviendo el cuidado de los espacios comunes y el bienestar de todos los vecinos.

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

Lo más visto
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111