
Federal A: Ben Hur fue goleado y sigue sin ganar de visitante
El Lobo cayó 4 a 1 ante Bartolomé Mitre de Posadas y todavía no pudo ganar de visitante en lo que va del año.
El equipo del "Chaqueño" Varela perdió 2 a 0 ante San Martín de Formosa y quedó en el sexto lugar, fuera de cualquier puesto de clasificación. La próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Deportes24/08/2025Este domingo por la tarde, 9 de Julio cayó 2-0 frente a San Martín de Formosa y momentáneamente está fuera de todo: de los puestos de clasificación a la próxima fase y también para la Copa Argentina.
El local se vuelve fuerte cada vez que juega en su cancha y ante el León supo capitalizar las chances que tuvo y luego manera el trámite del encuentro. Cabe remarcar que el partido se abrió con un penal antes que finalice la primera etapa.
En el complemento, el equipo de Varela pudo haber empatado, pero un contraataque del equipo formoseño sepultó cualquier posibilidad de empate.
El León recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco el próximo fin de semana. Será el partido previo al gran plato fuerte del 7 de septiembre: el clásico contra Atlético de Rafaela.
El Lobo cayó 4 a 1 ante Bartolomé Mitre de Posadas y todavía no pudo ganar de visitante en lo que va del año.
El seleccionado de Felipe Contepomi derrotó 29-23 a Nueva Zelanda en el estadio José Amalfitani, en el marco de la segunda fecha del Rugby Championship 2025. Pedro Rubiolo y Mayco Vivas, valuartes del CRAR, presentes en el histórico triunfo.
Con un cabezazo impecable de Lucas Albertengo, la Crema derrotó 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy y mira a todos desde arriba. El próximo partido será en Salta ante Juventud Antoniana.
El técnico Adrián “ El Loco” Gorostidi analiza el desempeño del equipo en las primeras cinco fechas de la revalida, destaca la fortaleza como local y reflexiona sobre los desafíos de visitante y el crecimiento de los jugadores jóvenes.
Debido a las malas condiciones climáticas.
El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.
Provincia reclama que la Nación actualice el cálculo de la tarifa de gas, ya que hoy el suministro proviene mayoritariamente de la Cuenca Neuquina, con un costo muy inferior al del gas importado de Bolivia.
Se realizó un operativo de saturación dinámica de alta visibilidad y puestos fijos, con presencia activa previniendo delitos/contravenciones. Los barrios: Central Córdoba, 30 de Octubre y 9 de Julio.
El hecho ocurrió en barrio Güemes, en la tarde de domingo. Según trascendió, dos personas que circulaban en moto efectuaron varios disparos contra un joven que murió en el acto.
El Lobo cayó 4 a 1 ante Bartolomé Mitre de Posadas y todavía no pudo ganar de visitante en lo que va del año.
El equipo del "Chaqueño" Varela perdió 2 a 0 ante San Martín de Formosa y quedó en el sexto lugar, fuera de cualquier puesto de clasificación. La próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.