escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Vuelco fatal cerca de Susana: murió un hombre y una mujer resultó herida

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Nacional 34, en la tarde de jueves. Se desconocen las causas del hecho, pero su conductor perdió la vida tiempo después de haber ingresado al hospital Jaime Ferré.

Policiales28/08/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-08-28 152603

Un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 34, a la altura de Susana, se cobró la vida de una persona. El hecho se produjo en la tarde de jueves, cuando un vehículo volcó y sus ocupantes sufrieron heridas de diversa índole.

La peor parte se la llevó su conductor, un hombre de oriundo de Entre Ríos (al igual que su acompañante), que sufrió severos politraumatismos y finalmente dejó de existir tiempo después de haber ingresado al Hospital Jaime Ferré

En tanto, su acompañante (una mujer) debió ser asistida por el SIES 107 por heridas en sus miembros inferiores.

Cabe destacar que todavía se desconocen las circunstancias que incidieron en el vuelco, algo que tendrán que dilucidar los expertos en base a las pericias correspondientes.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Susana, Gendarmería Nacional y Bomberos Zapadores, que realizaron las tareas de rescate y colaboraron en el operativo de asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto