escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bodoira, el primero en votar: “Rafaela nos necesita a todos con la misma camiseta”

El referente de Somos Vida y Libertad emitió su voto temprano en la Escuela Bartolomé Mitre y llamó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones. Además, dejó un mensaje de unidad y compromiso más allá de las diferencias partidarias.

Locales29/06/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-06-29 095502

Delvis Bodoira fue el primero de los candidatos que encabezan listas al Concejo Municipal en emitir su voto este domingo en Rafaela. Lo hizo en la mesa N° 2161 de la Escuela Bartolomé Mitre y, tras sufragar, compartió sus impresiones sobre el inicio de la jornada electoral.

“Creemos que va a ser una linda jornada, fresca, pero linda, agradable”, expresó, destacando el clima de tranquilidad con el que comenzaron los comicios. Más allá del frío, el candidato hizo foco en el rol de la ciudadanía y la necesidad de participación: “La idea es que la gente venga a votar, que la gente participe, porque si no participamos después no podemos quejarnos”.

En esa línea, invitó a todos los rafaelinos a acercarse a las urnas y aseguró que cuanto mayor sea la participación, mayor será la legitimidad de quienes resulten electos. También reforzó uno de los conceptos centrales de su campaña: la unidad por encima de las divisiones políticas.

“Nos sacamos la camiseta partidaria y nos ponemos todos la camiseta de Rafaela. Lo dijimos en el debate y lo expresamos hoy. Los problemas de Rafaela no tienen bandera política. Así que el compromiso de nuestro espacio es ese: que todos nos pongamos la camiseta de Rafaela para hacer una ciudad mejor”, afirmó.

Al hacer un balance del proceso electoral, señaló que fue una campaña “muy linda” para quienes disfrutan de la política, aunque criticó el tono de algunos intercambios: “En el debate creo que hubo muchas chicanas, muchas descalificaciones de las que nosotros hemos tratado de apartarnos. Rafaela nos necesita a todos, no peleándonos, no discutiendo, no con chicanas, sino pensando en la ciudad del futuro, en la Rafaela que todos queremos”.

Bodoira continuará la jornada junto a su equipo de trabajo, siguiendo el desarrollo de la elección y esperando los resultados con optimismo.

Te puede interesar
Lo más visto