escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Gran festejo Día del Niño en la Plaza 25 de Mayo

Será mañana, domingo 17 de agosto, a partir de las 14:30. El Gobierno municipal propone múltiples actividades para que los chicos disfruten su día, acompañados por sus familias en el principal espacio verde de nuestra ciudad.

Locales16/08/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20250816-WA0254

Mañana, domingo 17 de agosto, a partir de las 14:30, la Plaza 25 de Mayo será escenario de la celebración del Día del Niño. 


El Gobierno Municipal de Rafaela ha organizado un evento para que las familias rafaelinas, niños y niñas, puedan celebrar su día con una variedad de propuestas que incluirán actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento. 


En tal sentido, los chicos podrán acceder, de manera libre y gratuita, a castillos inflables e interactuar con juegos y representaciones artísticas propuestos a través del programa Pido Gancho. Algunas opciones serán la ludoteca, espacios para dibujar y colorear, teatrillo con elaboración de títeres, cuenta cuentos, pintura libre en pizarras, rayuela, jenga, tejo, entre otros. 


La jornada también contará con dos escenarios y la presencia de payasos, personajes de caricaturas, mimos, estatuas vivientes, bailes, danzas con distintos ritmos. En el principal actuarán la Banda Municipal de Música, Gulubu Rock, integrantes del Centro de Día DIAT y Pido Gancho. 


También, sectores destinados a un circuito deportivo, voley y boxeo, así como a la educación y la cultura, a través del programa Biciescuelas y apertura para visitas al Museo Histórico. 


El festejo del Día del Niño estará complementado con zonas gastronómicas conformadas por food trucks, barras para tragos, mesas y sillas ubicadas en zonas para descanso. 


Vale mencionar que participarán del acontecimiento integrantes de múltiples áreas municipales, instituciones intermedias y emprendedores.

Te puede interesar
IMG-20250815-WA0137

Plaza Feria: segunda edición de agosto

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/08/2025

Este fin de semana llega la segunda edición de agosto de Plaza Feria a la Plaza 25 de Mayo: el sábado 16 desde las 15:00, con Feria Desde el Origen, y el domingo 17 desde las 14:30 en coincidencia con el Día de las Infancias.

IMG-20250816-WA0016

Feria Desde el Origen: Un lugar de encuentro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/08/2025

El fin de semana se llevará adelante una nueva edición de la feria con la participación de 19 emprendedores locales verdes. Este espacio se consolida como punto de encuentro con la comunidad, para emprendedores y emprendedoras que apuestan a la sostenibilidad y al cuidado del ambiente.

Lo más visto
IMG-20250816-WA0016

Feria Desde el Origen: Un lugar de encuentro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/08/2025

El fin de semana se llevará adelante una nueva edición de la feria con la participación de 19 emprendedores locales verdes. Este espacio se consolida como punto de encuentro con la comunidad, para emprendedores y emprendedoras que apuestan a la sostenibilidad y al cuidado del ambiente.

image

Expo Rural San Justo: abrió sus puertas la muestra más importante del interior del país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro16/08/2025

Este viernes en el histórico arco de la Sociedad Rural, quedó inaugurada la 81 edición “Conectar” Hijos de Luis Zuqueli. 40 cabañas con más de 300 reproductores de todas las razas ganaderas, ronda de negocios, charlas, disertaciones y shows musicales de primer nivel, serán parte de las cuatro jornadas de la muestra más representativa del agro santafesino.

WhatsApp-Image-2025-08-15-at-14.22.32-1024x683

El Sueño Celeste vivió sus primeros días con récord de asistentes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes16/08/2025

Desde el jueves a la mañana hasta el viernes a la noche, más de 35.000 personas se hicieron presentes en el predio "Tito" Bartomioli, donde se desarrolla la 28ª Edición del Torneo de Fútbol Infantil "Sueño Celeste". De esta manera se supera el récord de asistencia en los primeros dos días de competencia, en lo que sin dudas es el evento más importante de cada año en la ciudad.