escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio sufrió la primera derrota del ciclo Varela

En tierras entrerrianas, el León cayó por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Es la primera derrota del equipo rafaelino desde la llegada del "Chaqueño"

Deportes01/06/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-06-01 184118

En la tarde de domingo, 9 de Julio se enfrentó en condición de visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y se quedó con las manos vacías tras caer por 1 a 0.

En la primera llegada del conjunto local, a los 25´, García estableció la apertura del marcador con un cabezazo preciso al palo izquierdo de Fragueda luego de un centro de Germanier.

Al León le costó el partido. No pudo nunca desnivelar por los costados y tampoco generó peligro en el área del elenco entrerriano.

De esta manera perdió por la mínima diferencia y dejó atrás su invicto en el ciclo de Varela.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-08-17 201220

Federal: Ben Hur volvió a sonreír de local y ante su gente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/08/2025

El Lobo derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte, en un partido clave para sumar puntos y escapar del fondo. Con un doblete de Giacone y el restante del "Loco" Molina, el equipo de Gorostidi volvió al triunfo y nuevamente con público en la cancha.

WhatsApp-Image-2025-08-15-at-14.22.32-1024x683

El Sueño Celeste vivió sus primeros días con récord de asistentes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes16/08/2025

Desde el jueves a la mañana hasta el viernes a la noche, más de 35.000 personas se hicieron presentes en el predio "Tito" Bartomioli, donde se desarrolla la 28ª Edición del Torneo de Fútbol Infantil "Sueño Celeste". De esta manera se supera el récord de asistencia en los primeros dos días de competencia, en lo que sin dudas es el evento más importante de cada año en la ciudad.

Lo más visto