escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Sueño Celeste vivió sus primeros días con récord de asistentes

Desde el jueves a la mañana hasta el viernes a la noche, más de 35.000 personas se hicieron presentes en el predio "Tito" Bartomioli, donde se desarrolla la 28ª Edición del Torneo de Fútbol Infantil "Sueño Celeste". De esta manera se supera el récord de asistencia en los primeros dos días de competencia, en lo que sin dudas es el evento más importante de cada año en la ciudad.
Deportes16/08/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp-Image-2025-08-15-at-14.22.32-1024x683

Casi 7.000 chicos, 380 equipos y 150 clubes disfrutan de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, que tiene como participantes a las categorías 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019/20. Forman parte de la competencia River Plate, Boca Juniors, Racing, Independiente y San Lorenzo, además de Lanús, Atlético Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, Unión y Colón de Santa Fe, Newell´s Old Boys de Rosario, Rosario Central, Instituto y Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y muchas más instituciones de 18 provincias. El Torneo tiene carácter internacional gracias a Olimpia de Paraguay y los siguientes clubes de Uruguay: Nacional, Racing, Rentistas, Montevideo City Torque y Náutico.

Durante la tarde del viernes recibimos la visita del Intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Hugo Morel, y demás funcionarios del Gobierno local. Fueron recibidos por el presidente Francisco Paravano, el vicepresidente Damián Sudano, dirigentes del fútbol infantil y colaboradores del Sueño Celeste.

A partir del sábado empezarán a definirse los grupos y los clasificados a las distintas Copas, instancias que se jugarán en la jornada decisiva del domingo.

WhatsApp-Image-2025-08-14-at-12.02.43

Te puede interesar
9

9 de Julio lidera las tablas de goleadores del básquet rafaelino

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2026
En el tramo final de los torneos de la temporada 2026 de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, el Club A. 9 de Julio cuenta con jugadores que lideran o disputan el primer lugar de la tabla de goleadores en todas las categorías, según las estadísticas actualizadas al día de hoy, 14 de octubre.
WhatsApp Image 2026-10-13 at 11.45.46

Sportivo Suardi y Central de Ceres se consagraron campeones de la Copa Bidepartamental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/10/2026
La segunda edición de la Copa Bidepartamental Castellanos-San Cristóbal se disputó en el Club Sportivo Suardi, con la participación de equipos de ambos departamentos. Sportivo Suardi se quedó con la Copa de Oro tras vencer por penales a Sportivo Ben Hur de Rafaela, mientras que Central Argentino Olímpico de Ceres obtuvo la Copa de Plata al derrotar 1 a 0 al Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.
Lo más visto
image

Rafaela será sede de las II Jornadas Internacionales de Emergencia y Trauma

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/10/2026
El encuentro, organizado por el Instituto de Formación en Salud de la Asociación Médica, se realizará los días 13 y 14 de noviembre en el Auditorio “Dr. René G. Favaloro”. Está dirigido a profesionales y personal vinculado a la atención de emergencias, urgencias y situaciones críticas. Cuenta con el auspicio de las Facultades de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional de Córdoba y UCES Rafaela; el Colegio de Médicos de Santa Fe (1ra. Circ.) y Centro Asistencial Medicina Privada.
9

9 de Julio lidera las tablas de goleadores del básquet rafaelino

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2026
En el tramo final de los torneos de la temporada 2026 de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, el Club A. 9 de Julio cuenta con jugadores que lideran o disputan el primer lugar de la tabla de goleadores en todas las categorías, según las estadísticas actualizadas al día de hoy, 14 de octubre.