escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Del sufrimiento a la transformación: Juliana lanzó "El Duelo", su primer EP solista

A lo largo de cinco canciones, el EP narra el recorrido de una experiencia amorosa atravesada por la transformación: desde la idealización del vínculo hasta la pérdida, el vacío y la reconstrucción.

Espectáculos11/04/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-04-22 091914

Juliana presenta El Duelo, su primer trabajo solista. Con un universo sonoro que fusiona pop, rock y matices del R&B, la artista oriunda de Corrientes irrumpe en la escena con una propuesta honesta, emocionalmente cruda y profundamente identificable. A lo largo de cinco canciones, el EP narra el recorrido de una experiencia amorosa atravesada por la transformación: desde la idealización del vínculo hasta la pérdida, el vacío y la reconstrucción. 

El Duelo llega como una carta de presentación potente y vulnerable, que marca la primera apuesta solista de una artista con mucho para decir. Inspirado en una historia de desamor real, este trabajo refleja el proceso de Juliana de encontrarse a sí misma después de haberse perdido en la mirada del otro, convirtiendo una historia personal en un relato universal: el duelo como metáfora del crecimiento emocional, el desapego, y la posibilidad de volver a elegir(se).

ACERCA DE JULIANA

Nacida en Corrientes, Juliana se perfila como una de las voces femeninas emergentes más prometedoras del pop argentino, con letras que equilibran sensibilidad y empoderamiento. Es la actual cantante de Agapornis, y colaboró con artistas como Ráfaga, Román El Original, El Vecino y Lautaro Rodríguez. Fue finalista en La Voz Argentina (2018) por el equipo de Tini, y compartió escenario con ella durante una de sus giras. 

En noviembre de 2024, Juliana dio un nuevo paso en su carrera con el lanzamiento de Para Nada, su primer sencillo solista inspirado en el pop rock de los 2000 y en referentes como Avril Lavigne, Demi Lovato y Kelly Clarkson

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 12.01.15

¡Abre la boletería del Festival del Teatro!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos01/07/2025

El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.

MEsrNSPd1_2000x1500__1

Piti Fernández en ADN: "muy ansioso por llegar a Rafaela"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos13/05/2025

El líder de Las Pastillas del Abuelo charló con "Todo Sigue Igual" en la previa de su presentación como solista este viernes en Sala 9 Multiespacio, con un show que promete intensidad, reflexión y un nuevo disco cargado de crítica social y espiritualidad.

Lo más visto