
Juegos ODESUR: cómo quedará el microestadio y la villa deportiva en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Departamento Ejecutivo Municipal recibió el respaldo por parte del Concejo Municipal para la firma de un convenio urbanístico con la firma Inversora NIWOL S. A. el cual permitirá la construcción de un microestadio y una villa deportiva, en el marco de la realización de los Juegos Suramericanos 2026 que tendrá a la ciudad de Rafaela como una de sus sedes.
La solicitud del terreno correspondiente fue realizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a la Municipalidad de Rafaela. Ésta, al no contar con un predio propio con las características necesarias solicitadas por los organizadores del evento, logró concretar la cesión del terreno mediante un acuerdo con la firma antes citada. El mismo fue autorizado por el órgano legislativo local.

En concreto, la fracción de terreno en cuestión alcanza los 20.000,39 metros cuadrados y la empresa se hará cargo de la construcción de toda la infraestructura necesaria.
Esta gestión efectuada por el Gobierno Municipal de Rafaela posibilitará que la ciudad incorpore infraestructura de primer nivel. A su vez, la construcción de obras complementarias que les posibilitará, tanto a los rafaelinos como a los visitantes, disfrutar de encuentros deportivos de alto nivel y espacios recreativos de calidad.




Argentina tuvo una remontada épica y le ganó a Egipto con el corazón

El ritual de la “banda del palo santo” que terminó con el título de Argentina en Qatar: la revelación sobre Messi de uno de sus fundadores

Básquet: La U15 de Atlético debutó en la Liga Federal Formativa


La historia de las facturas argentinas que come Messi con su familia y disfrutó la Selección en Miami: “Tuvo que ver el destino”



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

Crimen de Gonzalo Riatto: tras los reclamos de la familia, confirman la condena para el asesino

Básquet: La U15 de Atlético debutó en la Liga Federal Formativa

Celebraciones por el 210º aniversario de la Independencia Nacional





