escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Créditos digitales: Banco Santa Fe liquidó más de de $6.000 millones para pymes

Un mes después del lanzamiento de la herramienta, más de 200 empresas accedieron a esta línea 100% online.
Locales26/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
BANCO SANTA FE

A un mes del lanzamiento de la línea de créditos digitales para Capital de Trabajo, Banco Santa Fe ya liquidó más de $6.000 millones, permitiendo a más de 200 PYMES santafesinas acceder a financiamiento de forma ágil y eficiente.

Esta línea de créditos, disponible a través de Office Banking en www.bancosantafe.com.ar, ofrece tasas especiales y permite gestionar préstamos de hasta $ 200.000.000 de manera 100% online, sin necesidad de trámites presenciales, optimizando así los tiempos de las empresas y la experiencia del cliente.

"Este producto ha sido un éxito total. Hoy las empresas pueden acceder a financiamiento con tasas muy competitivas en minutos, sin trámites innecesarios y desde la comodidad de su oficina o empresa", destacó Fernando González, gerente corporativo de Banca Mayorista de Banco Santa Fe.

Esta iniciativa reafirma el propósito del banco de “agilizar el crecimiento para el desarrollo regional”, brindando herramientas digitales que faciliten el acceso al financiamiento y potencien la actividad económica en la provincia.

CÓMO ACCEDER A LOS CRÉDITOS DIGITALES

El proceso para solicitar un crédito digital en Banco Santa Fe es simple y 100% online:

1. Ingresar a Office Banking con usuario y clave.

2. Seleccionar la opción “Créditos” y luego “Línea de Capital de Trabajo”.

3. Simular el crédito, eligiendo el monto y plazo según necesidad.

4. Confirmar la operación y aceptar los términos y condiciones.

5. Recibir la acreditación en la cuenta de la empresa online.

Banco Santa Fe continúa innovando y desarrollando soluciones financieras que potencien el crecimiento de las empresas y el desarrollo de la región.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0005

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/02/2026
El programa provincial para la construcción de aulas en establecimientos educativos, contabiliza 35 construcciones, culminadas, en ejecución y en licitación, para establecimientos educativos del Departamento Castellanos como resultado de las gestiones conjuntas de los Municipios y Comunas con el
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.
image (2)

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/02/2026
La plataforma de movilidad Uber confirmó oficialmente su desembarco en la ciudad de Rafaela durante 2026, en el marco de su plan de expansión en el interior del país. El anuncio fue realizado por la compañía a través de sus canales oficiales y ya comenzó la convocatoria para sumar socios conductores interesados en operar con la aplicación.
Lo más visto