escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En la provincia de Santa Fe la inflación fue del 2,6% en febrero

El ítem que más aumentos registró es el de Vivienda y Servicios Básicos. Mientras el que no manifestó cambios fue el de Equipamiento y Mantenimiento del Hogar.

Economía19/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
SUPERMERCADO
SUPERMERCADO

Desde el gobierno provincial, a través del Índice de Precios al Consumidor de Santa Fe informaron que se registró en febrero de 2025 un aumento de 2,6% con relación al mes anterior.

De esta forma, la variación interanual llega al 67,5% y la variación acumulada, el 5,8%.

El rubro que mayor incremento sufrió es el de Vivienda y Servicios Básicos, con un 4,2%, seguida por Atención Médica y Gastos para la Salud en un 4%; y Alimentos y Bebidas en un 3,4%.

El listado continúa con Otros Bienes y Servicios (2,6%), Transporte y Comunicaciones (2,3%), Educación (1,7%), Esparcimiento (0,5%), Indumentaria (0,3%), y en último lugar Equipamiento y Mantenimiento del hogar (0%).

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.