
Federal A: Atlético arrancó el torneo con muchos errores y una derrota
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El comienzo de Atlético en el Federal A estuvo lejor de ser ideal, teniendo en cuenta que sufrió una derrota en el debut ante Sol de América. Fue por 3 a 1, en tierras formoseñas, luego de haber arrancado ganando el encuentro.
Lucas Albertengo había puesto en ventaja al equipo que dirige Iván Juárez en el inicio del encuentro, pero antes que finalice el primer tiempo todo se derrumbó. Primero, el local llegó al empate de la mano de Abecasis y después lo dio vuelta con un gol de penal (convertido por Romero) que, para empeorar la situación, significó la expulsión de Martínez.

El segundo tiempo no tuvo tantas emociones y el local estiró la diferencia en el final de la mano de Olmedo. Ahora deberá poner la cabeza en frío para recibir a Juventud Antoniana de Salta, que en su debut derrotó a Sarmiento de La Banda.




Colapinto enloqueció tras el histórico triunfo de Benavides en el Dakar y lo llenó de elogios

Primera Nacional: el debut de Atlético en el torneo se posterga una semana

Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético

El contratiempo que sufrió Alpine a horas de la primera prueba con el A526 que aplazó el debut en pista de Colapinto y Gasly

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026



Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad

La campaña agrícola promete, pero el clima obliga a mantener la cautela

La ciudad palpita los ODESUR con actividades y eventos para todo público

Estados Unidos reclamó la liberación de los presos políticos en Venezuela y volvió a agradecer el apoyo de Argentina





