
Seguridad: colocan un nuevo domo de seguridad en barrio 42
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal, en el marco de las políticas de seguridad impulsadas por la gestión del intendente Leonardo Viotti, ha instalado y puesto en funcionamiento un nuevo domo de seguridad en barrio 42. Este moderno dispositivo ya se encuentra operativo y transmitiendo imágenes en tiempo real, fortaleciendo la videovigilancia en la ciudad.
Este proyecto busca reforzar la seguridad pública mediante el uso de tecnología de última generación. Las cámaras instaladas cuentan con características innovadoras, tales como:
- Alta resolución de imagen, lo que garantiza detalles claros incluso en condiciones de baja luminosidad.
- Visión nocturna avanzada que permite un monitoreo efectivo durante las 24 horas.
- Cobertura de 360°, asegurando una vigilancia integral sin puntos ciegos.
- Funciones de detección inteligente diseñadas para identificar movimientos sospechosos y situaciones críticas en tiempo real.
Esta nueva instalación responde también a una solicitud realizada por la ciudadanía a través del Programa Vecinos en Alerta.
La infraestructura de monitoreo también ha sido modernizada con la incorporación de nuevos servidores y sistemas de almacenamiento que optimizan la conexión entre las cámaras y el Centro de Monitoreo Urbano, permitiendo una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier incidente.
El intendente Leonardo Viotti expresó: “Con estas herramientas avanzadas, estamos dando un paso firme hacia una Rafaela más segura. Apostamos a la tecnología como una aliada clave en la protección de nuestros vecinos”.
Con esta inversión estratégica, Rafaela sigue fortaleciendo su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos sus habitantes, reafirmando su apuesta por una ciudad moderna, conectada y segura.




Rafaela avanza en la organización local de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho


El municipio responde a demandas históricas de los rafaelinos con obras públicas



Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho

Canal Irigoyen: Provincia finalizó una obra clave para el área productiva del departamento San Jerónimo

La venta de autos usados cayó un 10% en enero y duplicó la baja de los 0km

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital





