escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Algunas policiales del finde en Rafaela: robos, heridos de arma blanca y más

En las últimas 48 horas se registraron alguos casos en la ciudad que motivaron la intervención de las fuerzas de seguridad.

Policiales04/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
patrullero camioneta
patrullero camioneta

En horas de la madrugada de este martes, personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V interceptó la marcha de un motovehículo, notando que su conductor tomó con una de sus manos un bulto y lo arrojó hacia el pasto. Se trataba de un joven de 18 años que había arrojado un arma de fuego tipo revólver, por lo que procedieron a su aprehensión. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó la detención del aprehendido y el secuestro de la motocicleta en la que se conducía. 

Por otra parte, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Francisco Ramírez por un herido de arma blanca. Arribados al lugar, se estableció que tras un altercado familiar un hombre resultó lesionado. Se procedió a la aprehensión del agresor y al secuestro de un cuchillo. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien impartió directivas a seguir.

En tanto, el día lunes en calle Los Robles un hombre de 38 años manifestó que se encontraba en su casa y visualizó por la ventana que da al patio a un sujeto, quien al ser advertido saltó el tapial dándose a la fuga. Atento a ello, personal actuante realizó una saturación por el lugar, incautando en calle Los Cedros un compresor. Seguidamente procedieron al secuestro del elemento hallado en averiguación de su procedencia trasladándolo a sede de la Comisaria Nº 15 por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251222-WA0107

El municipio juega fuerte y prohíbe los trapitos en el centro rafaelino

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/12/2025

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.