escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un camión arrolló y mató a tres policías que asistían a víctimas de un choque

Fue en el kilómetro 222 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo, mano a Santa Fe. Dos de las víctimas eran de Prefectura y la restante, de la Bonaerense.

Policiales06/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
68f7bfef-a726-4454-a6a7-6d9550be0dcc

Tres policías fallecieron en un trágico siniestro vial en el kilómetro 222 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo, mano a la provincia de Santa Fe. Por el hecho el tránsito estuvo cortado y fue posteriormente liberado.

De acuerdo a la información oficial, los agentes socorrían a afectados por un choque anterior cuando fueron atropellados por un camión. Los fallecidos eran dos integrantes de Prefectura y uno de la Policía Bonaerense.

Gerardo Perazzo, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución,  informó que “es un accidente de un camión semirremolque, en el kilómetro 222, aproximadamente, jurisdicción Ramallo. Colisionó un patrullero, un camión y otro vehículo. Hay tres víctimas porque hay un movimiento de personal de pericias y demás”, había precisado.

Te puede interesar
589088189_1310523234448635_6511110788771588028_n

Incendio rural en María Juana: pérdidas totales en maquinaria agrícola

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales25/11/2025

Un tractor y una embolsadora quedaron completamente destruidos tras un incendio registrado este viernes por la tarde en un establecimiento rural al norte de María Juana. Bomberos Voluntarios trabajaron con tres móviles para controlar las llamas, que también afectaron un lote de trigo y una camioneta.

Lo más visto