
Servicios diferenciados por el 24 de octubre
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal comunica que este jueves 24 de octubre se prestarán servicios públicos diferenciados con motivo del feriado por conmemorarse 143 años de la formación de Rafaela.
En tal sentido, el miércoles 23 de octubre no habrá recolección, retomando el servicio el jueves 24 con residuos recuperables.
Asimismo, durante el jueves 24, el Complejo Ambiental, el Eco Punto I (avenida Luis Fanti, frente al Cementerio Municipal) y Eco Punto II (avenida Italia, a 100 metros de calle Corti), se encontrarán cerrados.
Por otra parte, el jueves 24 de octubre, no circularán los minibuses que forman parte del transporte público de pasajeros y en la ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) no se cobrará estacionamiento.
A su vez, el ingreso al Cementerio Municipal se encontrará habilitado durante el jueves 24, en tanto que la oficina administrativa estará cerrada y se mantendrá una guardia mínima en caso de sepelio.
El 147 "Rafaela Responde" atenderá mediante contestador automático durante el 24 de octubre, retomando su atención el viernes 25.
Finalmente, el edificio municipal y sus dependencias estarán cerradas en 24 de octubre.




Rugieron los motores y los recuerdos en una nueva propuesta del Museo Histórico

El Municipio recuerda el número de contacto del Cementerio Municipal

El cortometraje “Raíces del barro” se estrenará en el Concejo Municipal


Nueva entrega de FAE por más de $81 millones para fortalecer la infraestructura y el equipamiento escolar



Hablaron los hinchas de la foto con Messi que se hizo viral: “Es tan grande Leo que nos regaló ese momento único”

El cortometraje “Raíces del barro” se estrenará en el Concejo Municipal

El Municipio recuerda el número de contacto del Cementerio Municipal

Un multitudinario festejo de cumpleaños para Lionel Messi: la convocatoria que vistió de celeste y blanco el país





