
Si no se privatiza, Aerolíneas pasará a manos de los empleados
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente, Javier Milei, afirmó que si no consigue avanzar en la privatización de Aerolíneas Argentinas continuará con la propuesta de entregar la línea aérea estatal a los empleados de la firma.
El jefe de Estado señaló que el Gobierno nacional mantiene conversaciones con al menos cinco líneas aéreas que tienen intenciones de quedarse con la compañía.
“Tomamos un proyecto de Juntos por el Cambio y adherimos y propusimos la privatización y si no se puede se la vamos a ofrecer a los empleados”, señaló el presidente..
En esa línea, enfatizó que la propuesta de entrega de la compañía a los trabajadores “ya fue rechazada”.
“Cuando nosotros llegamos sólo el 10% quería que se privatice, después de la salvajada que hizo (Pablo) Biró ahora es 50/50", sostuvo Milei.
El presidente indicó que en su gestión hubo una reducción de personal de 1500 empleados y que además se equilibraron las cuentas.
Milei dijo que pese a que se logró esta estabilización avanzará con su plan de desprenderse de la compañía para ponerle a salvaguarda de un próximo gobierno que “haga populismo”.




Santilli asume como jefe de Gabinete: la amplia convocatoria y el fastidio de un sector del Gobierno con el PRO

Tras la salida de Adorni, Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

"Fin": Adorni renunció, Milei aceptó y el Gobierno tiene nuevo Jefe de Gabinete

Javier Milei habló del caso Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”

Javier Milei recibió una distinción en Madrid y volvió a defender los resultados económicos de su gestión



Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Histórico: las Escuelitas Deportivas de Rafaela salen a la ruta por primera vez

20 frases de Alfaro tras el histórico triunfo de Paraguay: la épica, el corazón y la particular preparación para ganarle a Alemania





