escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Martes todavía inestable

La Estación Meteorológica Rafaela advierte que la mejora definitiva recién llegaría el jueves, pero la chance de lluvia es notoriamente menor que la del lunes. La lluvia registrada: 41 mm.
Clima08/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer algo nublado 4

Este es el informe del clima de Maxi Barovero.

De acuerdo al informe oficial de la Estación Meteorológica Rafaela, la lluvia acumulada este lunes hasta las 21, es de 41 mm.

Mientras tanto, a las 7 de este martes el cielo estaba cubierto, con una temperatura de 17º y una humedad del 95%. La jornada se presenta inestable, pero con notoria disminución de la probabilidad de precipitaciones. La máxima prevista es de 21/22º.

Para el miércoles las condiciones anunciadas prácticamente son las mismas: inestable, pero con escasas posibilidades de fenómenos adversos. Los registros térmicos y de humedad tampoco experimentarán cambios.

Desde el jueves se espera la mejora definitiva, y el comienzo de un proceso de incremento de las marcas térmicas, esperándose que para el fin de semana las temperaturas puedan superar los 30º, sin ocurrencia de fenómenos.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

El pacto sindical libertario que le dio al Gobierno su primer gran golpe político

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales15/02/2026
La votación de la media sanción de la reforma laboral dejó al oficialismo al borde de los dos tercios; el Presidente cedió y aceptó más de 50 modificaciones. El rol central de Bullrich, de ser “la piba” de los ’90 a “la muchacha” madura de estos tiempos. Los gremios, en debilidad, preparan modificaciones en Diputados. ¿Ahora sí se viene un paro? El artículo que entró por la ventana y que podría cortarle la racha al Gobierno