escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Martes todavía inestable

La Estación Meteorológica Rafaela advierte que la mejora definitiva recién llegaría el jueves, pero la chance de lluvia es notoriamente menor que la del lunes. La lluvia registrada: 41 mm.

Clima08/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer algo nublado 4
Este es el informe del clima de Maxi Barovero.

De acuerdo al informe oficial de la Estación Meteorológica Rafaela, la lluvia acumulada este lunes hasta las 21, es de 41 mm.

Mientras tanto, a las 7 de este martes el cielo estaba cubierto, con una temperatura de 17º y una humedad del 95%. La jornada se presenta inestable, pero con notoria disminución de la probabilidad de precipitaciones. La máxima prevista es de 21/22º.

Para el miércoles las condiciones anunciadas prácticamente son las mismas: inestable, pero con escasas posibilidades de fenómenos adversos. Los registros térmicos y de humedad tampoco experimentarán cambios.

Desde el jueves se espera la mejora definitiva, y el comienzo de un proceso de incremento de las marcas térmicas, esperándose que para el fin de semana las temperaturas puedan superar los 30º, sin ocurrencia de fenómenos.

Te puede interesar
IMG_2424

El sol vuelve a Rafaela: días cálidos y sin lluvias a la vista

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/11/2025

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.