
Sorpresiva baja de Dybala en la Selección: fue desafectado de la convocatoria
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El cordobés Paulo Dybala finalmente no disputará los partidos frente a Venezuela y Bolivia, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El delantero de la Roma había sido convocado para formar parte del plantel, pero la desafección de la lista de Lionel Scaloni fue comunicada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en sus redes sociales.
No obstante, el comunicado solo menciona que se debió a "cuestiones físicas". Las primeras informaciones dan cuenta de una posible lesión muscular de Dybala en el último entrenamiento con el equipo italiano. Aún no hay un comunicado de la Roma al respecto.
La baja del cordobés se suma a la de Nicolás González, que padece una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha. El problema físico se originó el miércoles durante la victoria por 3-2 como visitante sobre Leipzig, en la Champions League.




Marcos Landa fue el más rápido en el segundo entrenamiento del TC en Rafaela

“La gente siempre le agradece”: Los Calzones le dedicaron una nueva canción a Lionel Messi

Pablo Aimar develó el secreto del cuerpo técnico de la selección argentina y palpitó el duelo con Austria

Con el debut del handball, la Copa Santa Fe vive otro fin de semana de intensa actividad deportiva

Las tres dudas que tiene Scaloni para armar el once titular de Argentina para el partido contra Austria por el Mundial 2026



Santa Fe consolida su liderazgo lácteo y se prepara para una producción histórica

“La gente siempre le agradece”: Los Calzones le dedicaron una nueva canción a Lionel Messi

El Aeropuerto Internacional de Rosario amplió su infraestructura vial y capacidad de estacionamiento

Inflación “pegajosa”: cómo la inercia condiciona la baja y por qué 2026 cerraría con una cifra similar al año pasado





