
Sorpresiva baja de Dybala en la Selección: fue desafectado de la convocatoria
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El cordobés Paulo Dybala finalmente no disputará los partidos frente a Venezuela y Bolivia, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El delantero de la Roma había sido convocado para formar parte del plantel, pero la desafección de la lista de Lionel Scaloni fue comunicada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en sus redes sociales.
No obstante, el comunicado solo menciona que se debió a "cuestiones físicas". Las primeras informaciones dan cuenta de una posible lesión muscular de Dybala en el último entrenamiento con el equipo italiano. Aún no hay un comunicado de la Roma al respecto.
La baja del cordobés se suma a la de Nicolás González, que padece una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha. El problema físico se originó el miércoles durante la victoria por 3-2 como visitante sobre Leipzig, en la Champions League.




Una pista de nivel olímpico que quedará para el deporte santafesino: Santa Fe se prepara para los Juegos Suramericanos

El Sueño Celeste llega a su gran jornada final: hoy se conocen los campeones de la 29ª edición


El rafaelino Nicolás González tuvo un fin de semana perfecto en Termas de Río Hondo

Atlético visita a Luján por la Primera B Femenina de AFA




El Sueño Celeste llega a su gran jornada final: hoy se conocen los campeones de la 29ª edición

Una de cal y una de arena: recuperaron una bici robada en Rafaela, pero el "chorro" zafó

Una pista de nivel olímpico que quedará para el deporte santafesino: Santa Fe se prepara para los Juegos Suramericanos




