escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Martes muy agradable en Rafaela

La ciudad amaneció con una nueva jornada de temperaturas templadas y acordes a la primavera cercana.

Clima03/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer algo nublado 5
Este es el informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este martes el cielo estaba ligeramente nublado, la temperatura ascendía a 12º (estaba previsto que pudiera descender hasta los 11º ante la salida del sol), el viento soplaba del sur leve o moderado, y la visibilidad era normal. Con clima estable, la máxima prevista es de 23/24º. Este registro es menor al del lunes ante el cambio en la dirección de las corrientes ventosas.

Para el miércoles y lo que resta de la semana el pronóstico sigue indicando clima estable sin ocurrencia de fenómenos, con registros que siginificarán marcas mínimas de 7/8º y máximas de 24/25º. Dato que se agrega para los próximos días: la nubosidad que progresivamente se irá intensificando.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-03 at 8.09.51 AM

Rafaela amaneció con niebla densa y humedad al 100 %

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima03/09/2025

La ciudad inició el miércoles con visibilidad reducida y complicaciones en el tránsito. El clima irá mejorando hacia la tarde, con ráfagas del sur y una máxima de 22 °C, mientras que los próximos días traerán un marcado descenso de temperaturas.

Lo más visto