
Rafaela: sospechosos detenidos por robo en un comercio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En horas de la noche del domingo, autoridades recibieron una denuncia por robo desde un comercio ubicado en calles Aguado e Intendente Giménez. De acuerdo a la información proporcionada, dos individuos ingresaron al lugar, amenazando a una empleada con arma de fuego y llevándose dinero en efectivo y una botella de bebida alcohólica.
Uniformados de la policía que se encontraban en el lugar observaron las cámaras de seguridad del comercio e identificaron a los sospechosos, proporcionando la información al Centro de Monitoreo para realizar el seguimiento correspondiente. Los individuos eran dos menores con amplio prontuario delictivo del barrio Fátima.
Minutos más tarde, personal de Guardia Urbana Rafaelina se aproximaron a un sector de asadores que se encuentra detrás del barrio Fátima, donde habían sido vistos por última vez, encontrando prendas de vestir descartadas.
Finalmente, sobre la esquina de calles Beltramino y Remedios de Escalada se observó a los dos sospechosos intercambiando vestimenta con un tercero. Personal policial los identificó e interceptó. Finalmente fueron trasladados hacia sede policial, secuestrándose además el arma de fuego.




Le robaron otra vez en su negocio, es empleado municipal y no se calla: “Rafaela es un caos”

Daños totales tras el incendio de un camión en una empresa láctea de Bella Italia

Voraz incendio en Rafaela: destrucción total en una vivienda del asentamiento suroeste

Saluden al asado que se va: tenían 300 kilos de carne, pero una inspección les cambió el menú

Un susto grande en Rafaela: un utilitario chocó contra un tren de carga



Rafaela ya se prepara para los primeros Fan Fests: más de 5.000 entradas retiradas

"Estable y fuera de peligro": por una indisposición, Fernando "Teté" Quiroz terminó en un nosocomio

Juegos Suramericanos 2026: lunes a puro deporte y con Rafaela como protagonista

Música, DJs y shows: así se vive este lunes el Fan Fest de los Juegos en Rafaela




