
Recolección de residuos de patio en sector 4
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno Municipal informa que el domingo 25 de agosto, los ciudadanos del sector 4 podrán disponer sus residuos para ser retirados a partir del lunes 26 de agosto.
El sector 4 se encuentra conformado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Brigadier López y Álamos del Aero Club.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).




El Municipio pone en valor las letras corpóreas de Rafaela


El municipio destruyó 130 escapes antirreglamentarios secuestrados en operativos de tránsito

Con recursos municipales, Rafaela mantiene un corredor que depende de Nación

Día Mundial del Ambiente: llega la 2ª Expo Circular 2026



El Túnel Subfluvial refuerza los controles ante nuevas tecnologías incorporadas al transporte de cargas

Viotti acompañó a empresas rafaelinas en AgroActiva 2026

Día Mundial del Ambiente: llega la 2ª Expo Circular 2026






