escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Milei dijo estar "orgulloso" de haber cerrado el Ministerio de la Mujer

En un tuit argumentó que "la agenda de género del kirchnerismo" se usaba para "perseguir opositores".
Nacionales13/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1717698240677

El presidente Javier Milei sostuvo en las últimas horas que está "orgulloso de ser quien cerró los antros de persecución ideológica que eran el Ministerio de la Mujer y el INADI", en medio del escándalo por la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez contra el exmandatario Alberto Fernández.

"Cada día estoy más orgulloso de ser quien cerró los antros de persecución ideológica que eran el Ministerio de la Mujer (cómplice por encubrimiento) y el INADI", sostuvo el jefe de Estado, luego de que Yañez sostuviera que acudió a la entonces titular de esa cartera Ayelén Mazzina y que ésta no le habría dado asistencia.

En su tuit, Milei además apuntó contra la periodista Julia Mengolini quien puso en duda la denuncia de violencia de género de Yañez, con una frase que generó revuelo en las redes: "Cuando decíamos ´te creo, hermana´ no es tan literal; que lo demuestre".

"Poesía pura. La declaración de la mentirosa Julia Mengolini (quien dijo que duermo con mis ocho perros y tengo sexo con mi hermana) te deja bien en claro que la agenda de género del kirchnerismo no difiere de la base zurda que es la de usarla para perseguir opositores", se quejó el Presidente.

En alusión a lo que había dicho la periodista, agregó: "Mis perros son mastines ingleses que en dos patas miden entre 1,8m y 2m y pesan entre 80 y 100 kilos. No hay modo que entren dos en una cama si estoy yo".

"Sería bueno saber la opinión de los periodistas y en especial de los persecutores de FOPEA sobre la gran mentira del incesto", finalizó Milei.



Te puede interesar
Lo más visto
Autos-en-autodromo-Rafaela

Velocidad, historia y nostalgia: los Cyclekart llegan a Rafaela y Lehmann

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/10/2026
Unos 35 monoplazas artesanales participarán del Grand Prix del Oeste Santafesino de Cyclekart, que se desarrollará el 10 y 11 de octubre. Habrá pilotos de distintos puntos de la región, con una importante presencia rafaelina, travesías rurales, exhibiciones y competencias de regularidad y velocidad.
WhatsApp Image 2026-10-01 at 11.49.10

Festival Rafaela: dos días de música, gastronomía y propuestas para disfrutar en familia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/10/2026
Nacho Médici, de Plan Producciones, pasó por Todo Sigue Igual de Radio ADN FM 97.9 y contó todos los detalles del evento que se realizará el 17 y 18 de octubre en el histórico predio del viejo velódromo. Música, gastronomía, feria, juegos, concurso de vacío a la estaca y una importante participación de empresas y emprendedores serán parte de la propuesta.
4

Santa Fe 2026 cerró con 54 récords suramericanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/10/2026
Los Juegos dejaron nuevas marcas en atletismo, natación, tiro deportivo y tiro con arco. Atletismo y natación concentraron 19 récords cada uno, mientras que los atletas también destacaron las condiciones de los escenarios donde se desarrollaron las competencias.
hugo

Hugo Morel, tras los Suramericanos: “Rafaela mostró de lo que somos capaces”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/10/2026
El director de los Juegos Suramericanos en Rafaela pasó por Todo Sigue Igual, por Radio ADN FM 97.9, y realizó un balance de las dos semanas de competencia. Destacó el trabajo del equipo, la respuesta del público y de los voluntarios, reconoció aspectos a mejorar y habló sobre el futuro de los nuevos escenarios deportivos de la ciudad.
WhatsApp Image 2026-09-30 at 10.56.25

El Municipio difundió recomendaciones ante la llegada de El Niño

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/10/2026
Ante el anuncio de la llegada del fenómeno El Niño, el Municipio difundió una serie de recomendaciones para prevenir inconvenientes y actuar ante posibles tormentas, lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento. También recordó los números disponibles para reclamos y emergencias.