
Con varios proyectos, el Concejo Municipal sesionó en la escuela "Técnica"
En conmemoración de su 110º aniversario, los concejales trataron y aprobaron ocho proyectos ante una gran cantidad de alumnos de nivel secundario.


La Municipalidad de Rafaela invita a la comunidad a una jornada de diversión y alegría el 10 de agosto en calle Belgrano. Habrá actividades para toda la familia, shows en vivo, food trucks y mucho más. La entrada es con la colaboración de un alimento no perecedero.
Locales02/08/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal invita a toda la comunidad a celebrar el mes de la infancia con un evento especial el próximo sábado 10 de agosto a las 14. La celebración se realizará en la calle Belgrano, entre San Lorenzo y Constitución, y contará con entrada gratuita. Se solicita a los asistentes que colaboren con un alimento no perecedero.
El evento, organizado en conjunto con Papiro`s Librería - Enmarcados y Mágico Mundo Juguetería, ofrecerá una tarde llena de actividades para toda la familia. Los asistentes podrán disfrutar de stands de glitter, baile, juegos infantiles, talleres, shows en vivo, DJs, food trucks, sorteos y mucha diversión.
La Municipalidad de Rafaela apoya esta iniciativa, que busca brindar un espacio de alegría y recreación para los más pequeños y sus familias. El corte de calle Belgrano permitirá disfrutar de todas las actividades en un ambiente seguro y festivo.
Se invita a todos a festejar el mes de las infancia, en un evento para disfrutar de una tarde inolvidable llena de juegos y entretenimiento.



En conmemoración de su 110º aniversario, los concejales trataron y aprobaron ocho proyectos ante una gran cantidad de alumnos de nivel secundario.

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular

El presidente de la entidad, Fernando Vaquero, manifestó su preocupación por los reiterados hechos delictivos que afectaron al Parque de Actividades Económicas de Rafaela y confirmó que se mantuvieron reuniones con la Policía y el Ministerio de Seguridad para reforzar la prevención.

Será este sábado 15 de noviembre, a partir de las 18:00, en el sector de calle Francia al 550.

El intendente Leonardo Viotti junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, encabezaron la presentación del Observatorio Industrial de Rafaela – Edición Septiembre 2025.

El bloque opositor no quedó conforme con las explicaciones del municipio y quieren utilizar una herramienta dispuesta en la Ley Provincial de Municipalidades y el reglamento interno del Concejo



En la mañana de este miércoles se conoció una triste noticia, tras el hallazgo de un automóvil totalmente quemado con una persona en su interior calcinada. Se investiga el hecho, pero todo parece indicar que se trató de un accidente.

“Cuidar cada peso de los santafesinos nos permite desarrollar con el apoyo del gobernador Maximiliano Pullaro, el plan de obra pública más ambicioso que haya existido para este departamento y el norte provincial”, destacó el ministro Enrico.

Será este sábado 15 de noviembre, a partir de las 18:00, en el sector de calle Francia al 550.

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular

Fue confirmado que la víctima fatal del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este miércoles en un camino rural de Rafaela es Luis Alberto Sanmartino, de 67 años, vecino de la ciudad.