
El cortometraje “Raíces del barro” se estrenará en el Concejo Municipal
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa sala de sesiones del Concejo Municipal de Rafaela vuelve a abrir sus puertas para la proyección de cortometrajes. Estas actividades se realizan en el marco de uno de los ocho programas institucionales con los que cuenta el órgano legislativo local.
El primero en proyectarse en este 2026 será “Raíces del barro”, una producción que cuenta la historia de tres hermanos que luchan por preservar el legado familiar en un contexto cada vez más adverso. Entre desafíos económicos, tensiones sociales y el peso de las decisiones que deben tomar, la historia explora el valor de las raíces, la familia y la identidad del interior rural argentino.
El evento se desarrollará el próximo viernes 26 de junio, a las 19:30 hs, en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Rafaela (6º piso - Moreno 8).
Fue escrito y dirigido por Juan Manuel Grande, mientras que la asistente de dirección fue Sofía Aguilar y el director de actores, Daniel Vitale.
El elenco está compuesto por: Juan Manuel Grande, Martina Mandril, Valentina Grande, Gustavo Decoud, Valentina Ulrich, Jorge Ghiano y Daniel Cravero. Sumada la participación especial de Emilio Grande (h).
Por su parte, Javier Baronetti Williner y Matías "Chino" Windey son los encargados de las voces en off. La dirección de cámaras estuvo a cargo de Juan Brunassi y Bernardino Cattani.
También es importante destacar el trabajo de Lucía Albrecht en maquillaje; Ignacio Chizzini, como asistente técnico y Juan Brunassi en la edición. Sergio Grazzioli y Julián Ratti fueron los responsables de la música original y la canción final, respectivamente.
El órgano legislativo local y Juan Manuel Grande invitan a toda la comunidad a disfrutar el estreno del cortometraje el viernes 26 de junio a las 19:30 hs en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Rafaela (6º piso de la Municipalidad).




La Mula cumple 26 años: gran fiesta a puro rock este sábado en Sala 9 Multiespacio


Mercado inmobiliario en Rafaela: las casas concentran más del 55% de las operaciones

Municipio y sector privado refuerzan el trabajo conjunto para mejorar la seguridad

Viotti le hace el "Topo Gigio" a la oposición: acuerda paritarias, pero avisa que habrá más ajustes



Rafaela actualiza el registro de reparadores y restauradores para impulsar el empleo verde y la economía circular

Viotti le hace el "Topo Gigio" a la oposición: acuerda paritarias, pero avisa que habrá más ajustes

Lo que dejó la tormenta en Rafaela: 82 reclamos por árboles, ramas y gajos

“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”




