
Once muertos en las protestas en Venezuela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Al menos once muertos, 46 personas detenidas y varios heridos es el saldo parcial de las protestas registradas este lunes en Venezuela contra el resultado electoral que le dio la reelección a Nicolás Maduro y en el que la oposición denunció "fraude".
Las principales manifestaciones se desarrollaban en los barrios de Caracas y algunos manifestantes, con banderas venezolanas, cantaban el himno ante la mirada de policías de infantería, en medio de un clima lluvioso.
Dos de las víctimas fatales son de Caracas y otras dos en los estados de Aragua y Yaracuy. Hay temor a que la cantidad de muertes crezca con el pasar de las horas.
La primera muerte fue registrada en el Hospital Clínico de Maracay (HCM), en el estado Aragua. Según detalló el centro asistencial, el hombre de 30 años perdió la vida en el marco de una protesta.
Según informó el portal Efecto Cocuyo, se trata de Rancés Yzarra, un estudiante que fue alcanzado por una bala cuando protestaba en los alrededores de la Redoma de San Jacinto, en Maracay. Según los testimonios recabados por dicho medio, Yzarra llegó al centro asistencial sin signos vitales.
El saldo total de víctimas podría crecer a siete en caso de confirmarse un muerto en Táchira, uno en Zulia y una víctima más en Aragua.




Liberaron a Nahuel Gallo tras estar preso en Venezuela casi un año y tres meses

A horas de ser excarcelado por el régimen chavista, denunciaron el secuestro del dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa

El Foro Penal confirmó que al menos 20 presos políticos fueron excarcelados este domingo en Venezuela

La encargada de negocios de EEUU para Venezuela llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de su país

Crece la presión por la liberación de los presos políticos en Venezuela



Se llevó a cabo un novedoso ejercicio de simulacro de todas las fuerzas de seguridad

Monumento a la Bandera: Pullaro firmó el convenio y la Provincia terminará con fondos propios lo que Nación frenó

Aumentos de abril: cuánto subirán las prepagas, alquileres, transporte y tarifas






