
Once muertos en las protestas en Venezuela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Al menos once muertos, 46 personas detenidas y varios heridos es el saldo parcial de las protestas registradas este lunes en Venezuela contra el resultado electoral que le dio la reelección a Nicolás Maduro y en el que la oposición denunció "fraude".
Las principales manifestaciones se desarrollaban en los barrios de Caracas y algunos manifestantes, con banderas venezolanas, cantaban el himno ante la mirada de policías de infantería, en medio de un clima lluvioso.
Dos de las víctimas fatales son de Caracas y otras dos en los estados de Aragua y Yaracuy. Hay temor a que la cantidad de muertes crezca con el pasar de las horas.
La primera muerte fue registrada en el Hospital Clínico de Maracay (HCM), en el estado Aragua. Según detalló el centro asistencial, el hombre de 30 años perdió la vida en el marco de una protesta.
Según informó el portal Efecto Cocuyo, se trata de Rancés Yzarra, un estudiante que fue alcanzado por una bala cuando protestaba en los alrededores de la Redoma de San Jacinto, en Maracay. Según los testimonios recabados por dicho medio, Yzarra llegó al centro asistencial sin signos vitales.
El saldo total de víctimas podría crecer a siete en caso de confirmarse un muerto en Táchira, uno en Zulia y una víctima más en Aragua.




Javier Milei cantó la canción “Libre” y bailó en el acto por el Día de la Independencia de Israel

Crece la tensión en Medio Oriente: Trump advirtió que bloqueará el estrecho de Ormuz

Putin intensifica la censura y vigilancia social en Rusia: “Estamos en un campo de concentración digital”

Guerra en Medio Oriente: "Somos enemigos de Irán", dijo Milei en Nueva York

Liberaron a Nahuel Gallo tras estar preso en Venezuela casi un año y tres meses



Salir de la queja y actuar tranqueras adentro: "si hacés las cosas bien, los números cierran"

Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

"Fin": Adorni renunció, Milei aceptó y el Gobierno tiene nuevo Jefe de Gabinete

Rafaela forma a 120 personas en oficios verdes: reparación, agroecología y energías renovables para más empleo local





