
Once muertos en las protestas en Venezuela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Al menos once muertos, 46 personas detenidas y varios heridos es el saldo parcial de las protestas registradas este lunes en Venezuela contra el resultado electoral que le dio la reelección a Nicolás Maduro y en el que la oposición denunció "fraude".
Las principales manifestaciones se desarrollaban en los barrios de Caracas y algunos manifestantes, con banderas venezolanas, cantaban el himno ante la mirada de policías de infantería, en medio de un clima lluvioso.
Dos de las víctimas fatales son de Caracas y otras dos en los estados de Aragua y Yaracuy. Hay temor a que la cantidad de muertes crezca con el pasar de las horas.
La primera muerte fue registrada en el Hospital Clínico de Maracay (HCM), en el estado Aragua. Según detalló el centro asistencial, el hombre de 30 años perdió la vida en el marco de una protesta.
Según informó el portal Efecto Cocuyo, se trata de Rancés Yzarra, un estudiante que fue alcanzado por una bala cuando protestaba en los alrededores de la Redoma de San Jacinto, en Maracay. Según los testimonios recabados por dicho medio, Yzarra llegó al centro asistencial sin signos vitales.
El saldo total de víctimas podría crecer a siete en caso de confirmarse un muerto en Táchira, uno en Zulia y una víctima más en Aragua.




Lula da Silva volvió a escalar la tensión bilateral con Javier Milei: “Ustedes vieron la payasada que vino a hacer”

Testimonio desde el epicentro de los devastadores terremotos en Venezuela: “Las autoridades llegaron a las 72 horas”

Una brigada de Estados Unidos en Venezuela realizó un impactante rescate de una madre y su bebé de 9 meses de los escombros

Javier Milei cantó la canción “Libre” y bailó en el acto por el Día de la Independencia de Israel

Crece la tensión en Medio Oriente: Trump advirtió que bloqueará el estrecho de Ormuz



Senn banca a Mársico y canta retruco: "Viotti tiene que escucharlo y revisar su forma de gestionar"

Juan Scavino desde la Expo Rural: “Cuando al campo le va bien, a la ciudad le va igual de bien o mejor”

Viotti destacó el modelo productivo de Rafaela: “Tenemos que llevarlo al resto del país”

Maite se consagró en el 105° Concurso de Vacas Lecheras rozando los récords históricos




