banner app interiorPNG


Detuvieron a dos barrabravas de Newell's por las amenazas a Di María

Se trata de Sergio (Bebé) D. y Alejandro F. La policía realizó siete allanamientos y secuestró siete teléfonos celulares y una fuerte suma de dinero.
detenciones-caso-di-mariajpg
Dinero y celulares secuestrados en los allanamientos por las amenazas a Dí María.

Dos integrantes de la barra brava de Newell’s Old Boys fueron detenidos en las últimas horas por su supuesta participación en las amenazas e intimidaciones contra el futbolista Angel Di María que se dieron desde marzo de este año. Por orden del fiscal Pablo Socca, de la Fiscalía de Delitos Cometidos con Armas de Fuego, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizaron siete allanamientos en Rosario, Alvarez y en Piñero.

Las personas que quedaron privadas de la libertad y bajo investigación judicial por las amenazas a Di María son Sergio (Bebe) D., de 43 años y Alejandro F., de 30 años, ambos en calidad de imputados. Según fuentes de la investigación, son integrantes de una facción de la hinchada leprosa que busca desde hace tiempo tomar el control del paraavalancha rojinegro, y también se los investiga como presuntos integrantes de una banda que comercializa drogas entre Piñero, Alvarez y Pérez.

También fueron demorados en los mismos procedimientos y Zulma R. (esposa de Sergio D.) y Marcelo R., pero por el momento solo a los fines de identificación, según trascendió este jueves.

Para el arresto de los sospechosos, según indicaron fuentes de la investigación, se realizaron diferentes medidas ordenadas por el fiscal, entre ellas interceptaciones telefónicas, seguimientos para lograr identidades y domicilios de los involucrados.

De hecho, los barrabravas Sergio D. y Alejandro F. fueron apresados cuando se retiraban en un automóvil Audi de la casa Zulma R. en bulevar Seguí al 5300, Luego, los investigadores irrumpieron en siete domicilios investigados de las personas sospechosas.

Uno de los procedimientos se realizó en un edificio de Alem al 1300 de la ciudad de Rosario, donde vive uno de los sospechosos. Allí se incautaron unos dos millones y medio de pesos y se secuestraron 3 celulares. Otros lugares inspeccionados fueron en Sarmiento al 1400, Seguí al 5700 y al 5400 y en Teniente Agnetta al 3300. También hubo un allanamiento en la localidad de Alvarez y otro en Piñero.

Te puede interesar