escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sauce Viejo: encontraron un cuerpo calcinado en un descampado

Los restos de un hombre estaban dentro de una bolsa. Los peritos de la PDI trabajan en el lugar.

Policiales24/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1721826464538

En la mañana de este miércoles se encontraron lo que serían restos humanos, en un descampado en inmediaciones de la Calle 10, en jurisdicción de Sauce Viejo.

Según el reporte policial, una pareja que pasaban por el lugar en una motocicleta, divisaron la situación y alertaron a la policía.

En el descampado, hallaron lo que sería el cuerpo de un masculino, calcinado, en una bolsa de plástico.

Se contactó a la sección de Homicidios, cuyo fiscal dispuso la intervención de los peritos de la PDI.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".