escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se incendió un carribar en Rafaela: un hombre terminó con quemaduras y lesiones varias

El hecho ocurrió en el carribar ubicado en Bv. Irigoyen al 1.000. Según trascendió, la víctima e el propietario del local . Impecable trabajo de bomberos para extinguir las llamas.
Policiales21/01/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

El hecho ocurrió cuando personal de emergencia fue alertado por la presencia de humo y llamas que salían desde el interior del comercio gastronómico. Al arribar al lugar, los efectivos constataron el foco ígneo activo dentro del carribar y la presencia de un hombre lesionado, quien sería el propietario del local.

De inmediato, la dotación interviniente procedió a evacuar a las personas presentes y realizó una evaluación primaria de la víctima, un masculino de 57 años identificado como L. Cruz J., dueño del establecimiento. En paralelo, se desplegó una línea de ataque de 44 milímetros para combatir el fuego, logrando extinguir el incendio con resultados positivos.

Una vez controlada la situación, se llevaron adelante tareas de ventilación natural del recinto y una inspección general para descartar riesgos adicionales. Posteriormente, arribó al lugar personal del SIES 107, quienes brindaron atención médica al herido y dispusieron su traslado a un centro de salud para una evaluación más exhaustiva debido a las quemaduras y lesiones sufridas.

En cuanto a los daños materiales, el carribar resultó afectado de manera parcial, mientras que varios artefactos eléctricos fueron destruidos por completo, entre ellos una freidora y una tostadora. Además, se registraron daños totales en la instalación eléctrica aérea del local.

Finalizadas las tareas de extinción, asistencia y control, el personal actuante regresó a su dependencia, quedando asentadas las novedades del procedimiento. Las causas que originaron el incendio no fueron informadas oficialmente y se encuentran bajo evaluación.

Lo más visto
CONCEJALES PERONCHOS

"Una auditoría del municipio comprueba irregularidades en las compras de agua"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/01/2026
Los concejales peronistas sostienen que la compra de agua por parte del municipio de la marca propiedad de un funcionario de Viotti no cumple con las normas y afirman que la Subsecretaría de Auditoría reveló que “hubo desdoblamiento en compras a un mismo proveedor pasando los montos autorizados por ordenanza”.