
Impactante vuelco en una avenida rafaelina
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el amanecer del domingo se constató el vuelco de un automóvil Renault Senic, única parte. El hecho ocurrió en Suipacha al 700 y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo terminó posicionado de forma lateralizada ocasionando obstrucción de la circulación del tránsito, y con derrame de combustible.
Según se conoció, su conductor se encontraba afuera del vehículo, sin presentar lesiones. Personal de la Dirección General de Bomberos arribó hasta el lugar y procedió a realizar tareas preventivas y de seguridad corte del suministro eléctrico y un barrido de combustible mediante el uso de línea debaja presión de 44mm de la unidad concurrente, como así también brindar las recomendaciones pertinentes.
Posteriormente, posicionaron el vehículo sobre sus cuatros ruedas, de forma favorable.




Conmoción en la región: un alumno de 15 años mató a otro en una escuela de San Cristóbal

Frenaron a un camión en Rafaela y secuestraron 290 kilos de hojas de coca

Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

De nunca acabar: rompen el vidrio de un auto en la ciudad y roban documentación

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas



Se llevó a cabo un novedoso ejercicio de simulacro de todas las fuerzas de seguridad

Monumento a la Bandera: Pullaro firmó el convenio y la Provincia terminará con fondos propios lo que Nación frenó

Aumentos de abril: cuánto subirán las prepagas, alquileres, transporte y tarifas






